![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un 17 "Portal de monitor. Número de modelo: FPD1830 .. Es tan sólo 4 años de edad. En los últimos meses, cuando el equipo en el resultado, mi pantalla parpadea rápidamente y tendría que mantener girando el monitor y desactivar , hasta que la pantalla finalmente permanecer constante. Ahora ... la pantalla se enciende sólo para una fracción de segundo y luego negro. ¿Hay alguna forma de arreglar esto? O es basura? No es el cable .. Tomé el cable de alimentación de mi torre y conectado en mi monitor, que sigue siendo la misma.Gracias, Amanda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Amanda. Francamente, creo que el nuevo monitor tiempo. Supongo que tenía. En la boca, sin embargo, las pantallas TFT son muy baratos hoy en día, especialmente la relación 4:3 variedad ya que cada vez más ancha se están convirtiendo en los principales modelos. Echa un vistazo a la gama Acer. Ellos hacen un modelo 1916, de 19 "relación 4:3. Muy rentable con buen contraste y brillo. Disculpas que no pude darle una mejor noticia.
|
| |||
| |||
| Eso es muy triste para mí. Tengo otro monitor, es uno de 15 "... yo sólo no quería ir por 2 pulgadas ... No puedo creer que un monitor puede salir, sólo después de unos años. He tenido la 15" ya demasiado .. bla. Gracias por su respuesta! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portal de pantalla portátil 2750 fue negro ... | mikenbec | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 0 | 11 de junio 2009 21:23 |
| La pantalla se pone en Negro | katiecoos | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 15 jun 2008 07:49 |
| Pantalla en negro en el arranque | treman07 | Sistemas operativos Windows | 18 | 18 de mayo de 2008 15:58 |
| Negro Pantalla de inicio | MightyKing | General de Software de chat | 2 | 18 de mayo de 2008 13:56 |
| Nueva construcción, pantalla en negro. | tmockingbird | Chat general de hardware | 8 | 25 abr 2008 10:02 |
| Herramientas de hilo | |
| |