![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi tarjeta ha sido la congelación en Age of Conan. Su cliente no presenta problemas de sobrecalentamiento en 52 grados Celsius. No estoy seguro de cuál es el problema, pero i cant jugar más de 30 minutos. Si alguien sabe lo que puede ser que me haga saber PSU 400w AMD 3700 + 3gb ram |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Estás usando la última tarjeta gráfica ...
| |||
| |||
| Estoy ejecutando los controladores más recientes. N parche disponible. Que se estrelló en World of Warcraft después de 2 horas frente a la edad de Conan (adivinar porque toma más para ejecutar la AOC). Yo creo que esto es un problema de sobrecalentamiento, pero como no se puede correr mi tarjeta isnt caliente. Im so confundirse lol |
|
| |||
| |||
| Limpiar todo el polvo y la basura de su ventilador de la CPU? |
|
| |||
| |||
| En primer lugar, gracias por la rápida respuesta:) si veo un montón de polvo en mi disipador de calor. hay que quitar el ventilador para limpiar, o comprar uno de esos gamucillas aire? |
|
| |||
| |||
| Claro, quítelo y límpielo con un cepillo pequeño. Descarga impecable y asegúrese de que está debidamente equipado de nuevo, si no es que cocinar la CPU en cuestión de segundos. |
|
| |||
| |||
| Ooooh suena divertido lol. Voy a tratar de que cuando llegue a casa. Apreciamos sus ideas Dave. Puntales para usted! |
|
| |||
| |||
| You're welcome! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda! Mi nuevo equipo de congelación Mantiene! | cheesepuff | Chat general de hardware | 9 | 27 abr 2009 08:56 |
| 7600GT + 6200 = mejor o conflicto? | anthonyla65 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 16 de enero 2009 16:15 |
| MSI Geforce N9600GSO | Xeon | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 30 de agosto 2008 14:28 |
| Preguntas 7600GT, 200C velocidad del ventilador de la GPU | anthonyla65 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 28 de agosto 2008 16:28 |
| WMP es la congelación arriba. | Warrenisit | Multimedia & Codecs | 2 | 21 de enero 2008 12:46 |
| Herramientas de hilo | |
| |