![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Estoy queriendo actualizar mi tarjeta gráfica actual - GeForce 8500 GT a la GeForce 9800 GT, pero mi actual tarjeta usa memoria DDR2, mientras que el 9800 utiliza memoria GDDR3. Ahora soy consciente de que no existe ninguna correlación entre y GDDR de memoria DDR, pero mi equipo tiene memoria RAM DDR2 y tarjetas gráficas de uso DDR3, este es un problema? También puede recomendar a nadie que la tarjeta de modelo y que se encuentra disponible barato (en libras). Tengo una placa base Foxconn N15235 si esto ayuda. También si usted se siente cualquier otra tarjeta en el mismo segmento de precios sería mejor para mi estado, por favor. Estoy todavía a mirar a la entera gama de ATI. Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay problemas si la GPU tiene diferentes de memoria de la CPU / placa base ya que cada uno utilizar sus propios y no se mezclan, tendría una mejor idea de la tarjeta para usted si usted podría darnos su precio que desea invertir
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ATI tiene el rango medio-bajo encerrados. Incluso un 4830 que es su presupuesto de tarjeta de batir, y además es barato. El 4850 es la mejor relación precio / rendimiento, aunque ahora mismo. La 9800GT de nVidia no es más que un refrito de una tarjeta de mayor edad, ya que no tienen nada que competir con los de ATI en este momento: su suerte está GTX manera demasiado grande para reducir el presupuesto para el mercado. ATI R700 construyeron sus de abajo hacia arriba, por lo que es muy escalable.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BFG GeForce 9800GT OC - Imagen Messed por completo! | Crofalcon | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 28 de septiembre 2009 17:31 |
| 8beeps de señal y no el 2 x 9800gt SLI tarjetas | gigante | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 27 de mayo de 2009 16:42 |
| Dial Up en teléfonos públicos, se necesita información. | pest79456 | Red, módems y VoIP | 13 | 13 de abril 2009 11:13 |
| Información necesita! Software de la cadena de suministro! | warwickphil | General de Software de chat | 5 | 7 de abril 2009 11:28 |
| Tarjeta gráfica información necesaria para los mayores de PC | daveefarr | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 27 de enero 2008 18:55 |
| Herramientas de hilo | |
| |