![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im buscando una tarjeta de gráficos, He £ 50 para gastar, no en busca de algo fantástico que necesita duelo de DVI a apoyar 2X oh pantallas de 22 pulgadas y tiene que ser PCI-E Cheerz |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por mucho que usted probablemente debería esperar. Si usted puede encontrar una 8600 GT a ese precio, lo consigue, si no intenta la Radeon HD 2600 XT.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por menos de £ 50 se podía recoger una tarjeta SAPPHIRE HD 2600 Pro o XT que debe hacer el trabajo.
Dicho esto, me decidí a estirar mi presupuesto un poco y se fue para una XFX 8600GT. Soy también la ejecución de este con 2 22 "monitores y tengo que decir, me alegro de gastar un poco más en la tarjeta. Mi sistema: Willy Wonka del Polígono Fábrica
|