menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Geting Negro con pantalla de reproducción de vídeo.

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de mayo de 2009, 05:43
Nuevo Miembro Grupo

normal está bien sólo reproducir vídeo y juegos afectados. ha muerto mi tarjeta gráfica? en realidad no la mía, pero mi stepmothers
Old 18 de mayo de 2009, 05:44
Administrador de Grupo

¿Qué tarjeta de vídeo es, ¿está ejecutando los controladores más recientes?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 18 de mayo de 2009, 05:50
Nuevo Miembro Grupo

no saben los controladores de la tarjeta son correctos y de vídeo que desempeñó hasta la semana pasada
Old 18 de mayo de 2009, 09:46
Grupo de donantes

Podría PSU también.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 18 de mayo de 2009, 12:10
Miembro Grupo

si bien su gráfica integrada entonces no me la creo su PSU ... tal vez debería escanear su PC en busca de virus y qué vídeos estás tratando de correr? mi viejo PC con Windows 98, P2 266 MHz, 64 MB de RAM y tarjeta gráfica 2mb VCD manejado bien, pero obviamente yo no usarlo nunca más ...
Old 18 de mayo de 2009, 13:41
Grupo de donantes

OP dice que es una gráfica "tarjeta" y que estaba trabajando antes de multa, por lo que es, evidentemente, no es una cuestión de rendimiento.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 18 de mayo de 2009, 15:50
Nuevo Miembro Grupo

la competición es una antigua como lo que yo sé y las películas son sólo torrented programas de televisión y películas. klite vlc instalado y sólo para asegurarse de que se arsey wasnt wmp. y wasnt. casi seguro que no es un virus. de todos modos va a pedir una mejora barata grapics tarjeta y algunas mejor carnero y esperamos lo mejor. the've había tantos problemas con él.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.