![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| normal está bien sólo reproducir vídeo y juegos afectados. ha muerto mi tarjeta gráfica? en realidad no la mía, pero mi stepmothers |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué tarjeta de vídeo es, ¿está ejecutando los controladores más recientes?
| |||
| |||
| no saben los controladores de la tarjeta son correctos y de vídeo que desempeñó hasta la semana pasada |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría PSU también.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| si bien su gráfica integrada entonces no me la creo su PSU ... tal vez debería escanear su PC en busca de virus y qué vídeos estás tratando de correr? mi viejo PC con Windows 98, P2 266 MHz, 64 MB de RAM y tarjeta gráfica 2mb VCD manejado bien, pero obviamente yo no usarlo nunca más ... |
|
| |||
| |||
| OP dice que es una gráfica "tarjeta" y que estaba trabajando antes de multa, por lo que es, evidentemente, no es una cuestión de rendimiento.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| la competición es una antigua como lo que yo sé y las películas son sólo torrented programas de televisión y películas. klite vlc instalado y sólo para asegurarse de que se arsey wasnt wmp. y wasnt. casi seguro que no es un virus. de todos modos va a pedir una mejora barata grapics tarjeta y algunas mejor carnero y esperamos lo mejor. the've había tantos problemas con él. |