![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una GForce 7600 GT. 99/100 fps im conseguir el 60% del tiempo, pero me fps caída importante cuando en torno a un montón de gente, buscando en el humo, o buscando algún lugar lejano. Tengo esta tarjeta desde hace aproximadamente un año y medio y que sólo comenzó a hacerlo. He utilizado para obtener 100 fps constante no hay problema. Oh BTW i y jugar Counter Strike 1.6 ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| es jugable cuando la caída de fps? ¿Cuánto por la caída?
| |||
| |||
| También han de ejecutar la limpieza de disco y de disco Defrag? que pueden frenar un sistema. ¿De qué tamaño es tu disco duro? cuánto espacio libre Qué te han dejado en él? |
|
| |||
| |||
| I im bastante seguro de tener un 80 gig.and ¿Dónde puedo encontrar información sobre el espacio? |
|
| |||
| |||
| ohh NVM, i no dfrag disco. Tengo un disco duro 149 GB, con 23 GB utilizados. |
|
| |||
| |||
| Y mis fps en cualquier lugar de 15-50 gotas frams, pero soo sus espigas muy difícil jugar. I dont think y que debería estar haciendo esto. Tengo un buen ordenador para ejecutar cs 1.6 smoothyl sin problemas creo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Has instalado algún software nuevo o algo? también el retraso / fps espigas pueden ser causados por la conexión a Internet crapping out!
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| No i dont think my su conexión a Internet, y i havnt descargado algún nuevo software. Esto ha venido sucediendo a lo largo de tiempo. |
|
| |||
| |||
| Si sólo era un problema reciente, me han sugerido reiniciar el sistema anterior a un punto de restauración antes de que el error, pero puede que no tenga uno que, lejos de la espalda. ¿Ha comprobado la temperatura de la GPU? |
|
| |||
| |||
| ahora sí en su 52 C |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MS Pub. - Eliminar la gota sombra sobre la página en blanco? | tama4tama | Oficina Suites & Aplicaciones | 0 | 6 de junio 2009 14:52 |
| Crear un archivo único que puedo ver, pero puede caer Otros documentos en. | blckrob042000 | Sistemas operativos Windows | 4 | 12 de mayo de 2009 11:05 |
| PHP mysql, la creación de una lista desplegable que tiene en los campos de la tabla mysql | Samantha0101 | Diseño Web, Hosting & SEO | 19 | 5 de abril 2008 07:25 |
| Serie GeForce 7600 .... | alistaircampbell | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 27 de enero 2008 23:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |