![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Sólo recogida hasta este mundo de la PC de £ 20 - se preguntaba si era un buen negocio! BFG Tecnología nVidia GeForce 8600 GTS Overclocking Cualquier comentario - no sé nada, pero necesita una nueva tarjeta de todos modos y pensé que era lo suficientemente barato para no preocuparse! |
|
| |||
| |||
| Depende, si su Windows y para exhibir su pintura entonces muy bien, supongo. No esperaba ir a un máximo de Crysis, aunque en él. No lo puedo hacer muy mal en la Costa HL2 con HDR Perdidos y similares, pero como digo, más nueva y exigente juegos wont ejecutar gran .. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 8600GTS no es nunca una buena oferta:) Lo tienes para barato, pero es absolutamente horrible tarjeta, el 8 de la serie de gama media es muy lamentable para los juegos de azar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se va a jugar bien ... COD4 Tengo una compañera que utilizaron una de las edades .. hasta que vio la luz y el 4850 compró una.
|
| |||
| |||
| Pero que todos estamos de acuerdo que por 20 libras que era un buen negocio. |
|
| |||
| |||
| Tengo un i 8800gts y Crysis al máximo en 1920x1200 con el 1,3 fotogramas por segundo puedo ganar? |
|
| |||
| |||
| Que sobre ... 1.2 FPS más rápido que mi tarjeta puede poner eso, usted gana dude! = P |