menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Buena tarjeta gráfica

Reply

Herramientas de hilo
Old 2 de octubre de 2007, 02:59
Miembro Grupo

Default Buena tarjeta gráfica

Estoy construyendo un presupuesto de juegos de PC. Hasta ahora he comprado un paquete con la placa base de ASUS (ASUS M2N-SLI Deluxe + AMD X2 Dual Core 5600) con 2 GB de RAM. También me compré un 580 vatios de alimentación Hiper, el Antec Nine Hundred último caso del jugador y anoche un 250GB HDD. Hasta el momento el coste total es de alrededor de £ 350 (un poco menos creo). Pero sólo disponen de una tarjeta gráfica de 64 MB . De todas formas, necesito una tarjeta PCI-E tarjetas gráficas con un presupuesto de alrededor de £ 100, no tiene que ser exactamente por debajo de £ 100 o £ 100. Sólo en torno a ese precio. ¿Qué recomienda usted?
Old 2 de octubre de 2007, 03:40
Moderador Grupo

DX10 y DX9?
Hardcore o casual del jugador?

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 2 de octubre de 2007, 03:52
Miembro Grupo

Cuando mi novia no es alrededor, hardcore jugador lol. Cuando ella se sitúa en torno al yo no pueden jugar porque no me deja! También estoy en Windows XP, no Vista.
Old 2 de octubre de 2007, 04:03
Moderador Grupo

jajaja
Así que vas a usar Vista o XP
Si de lo que yo sugiero XP esto que es una ganga
O si está utilizando Vista de lo que yo sugiero esto
Nota que el 8600 no es tan poderosa como la X1950pro, pero sí apoyo DX10

Old 2 de octubre de 2007, 04:07
Miembro Grupo

Me va a utilizar XP. Un amigo mío me dice que son basura de ATI y nVidia para obtener. ¿Usted de acuerdo? A ese precio, yo también podría obtener la doble 2 para gráficos!
Old 2 de octubre de 2007, 04:14
Moderador Grupo

Sí, por lo que su presupuesto es el 1950 es el camino a seguir
Si quiere pasar unos £ 600 + Nvidia que sí tienen la tarjeta más rápida del mundo (en población), pero como he dicho de presupuesto / rendimiento por encima de la tarjeta es mejor

También creo que un amigo no sabe mucho, ya que el actual récord mundial en 3DMark06 (una herramienta de evaluación comparativa de gráficos) está en manos de la ATI 2x2900xt (refrigeración líquida)

Old 2 de octubre de 2007, 04:16
Moderador Grupo

Hombre deje de editar sus publicaciones que están haciendo el mío parece que no tienen sentido!

Old 2 de octubre de 2007, 04:18
Miembro Grupo

Lol lo siento! I editado por última puesto que dos veces!
Old 2 de octubre de 2007, 04:19
Moderador Grupo

Usted tiene una placa base SLI usted necesita un fuego cruzado de placas madre para ejecutar dos 1950pros

Edit: por lo que si se van a utilizar dos cartas que se tienen que comprar tarjetas de Nvidia, pero por el ligero aumento de rendimiento se llega sólo no es realmente vale la pena

Old 2 de octubre de 2007, 04:26
Miembro Grupo

Bah que apesta! ¿Qué tarjeta nVidia te recomendamos para XP?
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.