menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Compatibilidad de la tarjeta gráfica

Reply

Herramientas de hilo
Old 5 de noviembre 2008, 15:17
Miembro Grupo

Default Compatibilidad de la tarjeta gráfica

Hola,

Me preguntaba si cualquier tarjeta gráfica es compatible con cualquier placa base? Utilizo Windows XP. Tengo una ASUS A8N-VM/NBP con un GPU NVIDIA GeForce 6150B, y un procesador AMD Athlon 64 3200 +. Tengo una ranura PCI x16 y preguntaba si cualquier tarjeta gráfica PCI de trabajo?

Gracias

JT80
Old 5 de noviembre 2008, 16:36
Grupo de donantes

Sí, aslong ya que es el derecho tipo de conector (PCI-E, etc) y usted tiene una fuente de alimentación que es lo suficientemente poderoso, y tiene el derecho conectores GFX en función de la tarjeta, cualquier tarjeta debería funcionar.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 6 de noviembre 2008, 01:14
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
Sí, aslong ya que es el derecho tipo de conector (PCI-E, etc) y usted tiene una fuente de alimentación que es lo suficientemente poderoso, y tiene el derecho conectores GFX en función de la tarjeta, cualquier tarjeta debería funcionar.
Hola,
Gracias por responder. ¿Cómo puedo saber mi fuente de alimentación actual y cómo puedo actualizarla (si es posible)? He abierto mi ordenador, pero no dijo nada.

Gracias

JT80
Old 6 de noviembre 2008, 02:59
Grupo de donantes

Si abre el caso de que usted debería ver algo como esto:

Verá el cuadro de buscar algo en la parte superior izquierda? esa es la PSU. Si se mira por el lado de que tendrá un cuadro lokking un poco como esto:

puedes tomar una foto de ella, el anfitrión (en un lugar como imageshack.us) Y luego enviar un enlace a aquí.
Old 6 de noviembre de 2008, 13:57
Miembro Grupo

Gracias una vez más.

Lo abrí y esto es todo lo que encontraron:

Old 6 de noviembre 2008, 15:44
Grupo de donantes

Bueno, así parece, si desea obtener una tarjeta gráfica (que vale la pena conseguir) tendrá una nueva PSU, así como que una bomba no se mucho sobre el jugo de raíles 12V.
Old 7 de noviembre 2008, 01:32
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
Bueno, así parece, si desea obtener una tarjeta gráfica (que vale la pena conseguir) tendrá una nueva PSU, así como que una bomba no se mucho sobre el jugo de raíles 12V.
Lo siento, pero no sé nada acerca de PSU, lo que significa que estoy buscando, ¿qué tipo de tensión?

Gracias

JT80
Old 7 de noviembre 2008, 01:40
Grupo de donantes

Bueno, es probablemente más fácil de recomendar sólo una PSU, la que yo recomiendo para usted, sería la Corsair 450W, es una muy buena PSU, y no es demasiado caro, ya sea.
Old 7 de noviembre 2008, 06:53
Miembro Grupo

Bueno, pero no demasiado poder grabar en mi computadora, que 450W trabajo? También se refiere a las tarjetas gráficas ¿cuál recommened también que no es demasiado caro (como £ 30-35)? Y mi placa base es compatible con 512 o más tarjetas gráficas?

Gracias

JT80
Old 7 de noviembre 2008, 07:08
Grupo de donantes

No se puede tener demasiado poder para su PSU, ya que sólo se pone en lo que se requiere, por lo que incluso si le da una 10KW PSU, pero el sistema sólo quiere 1W, la PSU sólo poner a 1W de potencia (los números están muy extremas, y usted no puede conseguir que la PSU de alta, ni los sistemas de señalar que poco, cada vez, es sólo un ejemplo)

En ese presupuesto, yo diría, probablemente no vale la pena la actualización, sin embargo, que desea pasar un mínimo de alrededor de £ 70 yo diría que para hacer que valga la pena (una 9600GT)

La placa base no importa cuánto hay de memoria RAM en la tarjeta gfx.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? Brazen Tarjetas gráficas y Monitores 4 12 de septiembre 2009 03:16
Necesitamos nuevas tarjetas gráficas Negro Mágico Tarjetas gráficas y Monitores 2 2 de enero 2008 13:28
Ayúdame a comprar una nueva tarjeta gráfica bliz Tarjetas gráficas y Monitores 33 27-nov-2007 19:15
¿Qué tarjeta gráfica comprar? hartleyb Tarjetas gráficas y Monitores 1 7 de noviembre 2007 16:40
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.