![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Me preguntaba si cualquier tarjeta gráfica es compatible con cualquier placa base? Utilizo Windows XP. Tengo una ASUS A8N-VM/NBP con un GPU NVIDIA GeForce 6150B, y un procesador AMD Athlon 64 3200 +. Tengo una ranura PCI x16 y preguntaba si cualquier tarjeta gráfica PCI de trabajo? Gracias JT80 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, aslong ya que es el derecho tipo de conector (PCI-E, etc) y usted tiene una fuente de alimentación que es lo suficientemente poderoso, y tiene el derecho conectores GFX en función de la tarjeta, cualquier tarjeta debería funcionar.
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias por responder. ¿Cómo puedo saber mi fuente de alimentación actual y cómo puedo actualizarla (si es posible)? He abierto mi ordenador, pero no dijo nada. Gracias JT80 |
|
| |||
| |||
| Si abre el caso de que usted debería ver algo como esto: ![]() Verá el cuadro de buscar algo en la parte superior izquierda? esa es la PSU. Si se mira por el lado de que tendrá un cuadro lokking un poco como esto: ![]() puedes tomar una foto de ella, el anfitrión (en un lugar como imageshack.us) Y luego enviar un enlace a aquí.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Bueno, así parece, si desea obtener una tarjeta gráfica (que vale la pena conseguir) tendrá una nueva PSU, así como que una bomba no se mucho sobre el jugo de raíles 12V.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias JT80 |
|
| |||
| |||
| Bueno, es probablemente más fácil de recomendar sólo una PSU, la que yo recomiendo para usted, sería la Corsair 450W, es una muy buena PSU, y no es demasiado caro, ya sea.
|
| |||
| |||
| Bueno, pero no demasiado poder grabar en mi computadora, que 450W trabajo? También se refiere a las tarjetas gráficas ¿cuál recommened también que no es demasiado caro (como £ 30-35)? Y mi placa base es compatible con 512 o más tarjetas gráficas? Gracias JT80 |
|
| |||
| |||
| No se puede tener demasiado poder para su PSU, ya que sólo se pone en lo que se requiere, por lo que incluso si le da una 10KW PSU, pero el sistema sólo quiere 1W, la PSU sólo poner a 1W de potencia (los números están muy extremas, y usted no puede conseguir que la PSU de alta, ni los sistemas de señalar que poco, cada vez, es sólo un ejemplo) En ese presupuesto, yo diría, probablemente no vale la pena la actualización, sin embargo, que desea pasar un mínimo de alrededor de £ 70 yo diría que para hacer que valga la pena (una 9600GT) La placa base no importa cuánto hay de memoria RAM en la tarjeta gfx.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? | Brazen | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 12 de septiembre 2009 03:16 |
| Necesitamos nuevas tarjetas gráficas | Negro Mágico | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de enero 2008 13:28 |
| Ayúdame a comprar una nueva tarjeta gráfica | bliz | Tarjetas gráficas y Monitores | 33 | 27-nov-2007 19:15 |
| ¿Qué tarjeta gráfica comprar? | hartleyb | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2007 16:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |