![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Oh, gracias, no sabía eso. La razón por la cual desea actualizar i es que hay juegos que no funcionan correctamente en mi equipo y yo quería actualizar mi equipo para que pudieran trabajar. ¿Hay algo que puedo hacer para que mi trabajo, además de actualizar mi tarjeta gráfica y memoria RAM (ahora tengo 1gb). Gracias jt80 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| depende, si necesita una tarjeta gfx mejor para ella, no hay nada que se puede hacer, salvo una nueva tarjeta, todo depende de lo que no funciona. ¿Recibe un mensaje de error cuando intenta reproducir el juego, o de instalar?
|
| |||
| |||
| Dos juegos en un mensaje de error diciendo surgió mi tarjeta gráfica no es suficiente todavía puedo jugar en los ajustes más bajos. En un juego que va todos los Bitty y lento y los gráficos no son grandes en absoluto. Gracias JT80 |
|
| |||
| |||
| No suena como que hay algo que usted puede hacer para mejorar los gráficos sin necesidad de comprar una nueva tarjeta gráfica a continuación.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El Athlon 64 3200 + es un solo núcleo. Dependiendo de lo juegos que jugar, que podrían obstaculizar el desempeño. Usted todavía va a obtener un impulso en la mayoría de las aplicaciones debido al hecho de que los juegos en general no se limita la CPU, pero si usted juega a baja resolución o jugar a algunos, puede ser un poco decepcionado.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, se permite decir que para obtener el corsario 450W PSU, la GeForce 9600GT de 512MB y 1GB RAM. Esta velocidad hasta que el juego y me permite jugar en la configuración de alta? O tengo que comprar una doble o cuádruple núcleo del procesador también? Si esto funciona cuánto tiempo antes de que este último tendría que pasar de nuevo a jugar juegos nuevos? También sería más conveniente esperar abit y vender mi antiguo equipo a fin de comprar uno nuevo con mejores especificaciones? Gracias JT80 |
|
| |||
| |||
| Sugguest ¿Qué debo hacer? Gracias |
|
| |||
| |||
| Que esencialmente se compra un PC nuevo, si tienes una nueva CPU y placa base junto con el resto. La tarjeta gráfica prórroga, la memoria RAM no - y la memoria RAM es más caro por estos mayores que la compra de nuevos sistemas de memoria RAM DDR2. Usted recibirá un impulso, así que recomiendo una 9800GT y la PSU, porque los pueden llevar más y, a continuación, sustituir el resto del sistema más adelante. Alternativamente, usted puede vender, pero no estoy seguro de cuánto recibirá por ello.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| ok, pero mi procesador de frenar la tarjeta gráfica y evitar que la aceleración de mi juego? También la actualización de la RAM también acelerarlo? Gracias JT80 |
|
| |||
| |||
| Tal vez, pero la idea es si no te ahorrará el gasto de los demás y, si es que usted puede utilizar el material que compró, y el pop en una placa base, RAM y una CPU, y eso es bueno . Usted está ejecutando un solo núcleo de procesador decente, a pesar de que la memoria RAM y será herido a baja resolución, creo que definitivamente vale la pena la actualización. En términos generales, no obtener la mayor cantidad de la tarjeta como lo haría con un moderno procesador y memoria RAM DDR2, pero yo le daría un tiro. Yo sería dudan a la hora de actualizar la RAM DDR original es bastante raro y muy caro hoy en día. Si usted no está recibiendo suficiente rendimiento con 1 GB y una nueva tarjeta, entonces no es más probable que ayudará mucho y pago de la nariz a otro combinado de 1 GB o 2 GB sería menos rentable que poner para que los nuevos, modernos componentes. Si el dinero es menos de una preocupación más tiempo, yo para todo el asunto y usar el viejo disco duro, ópticas, y así. Obviamente, de cualquier manera que pueda llevar más de la tarjeta gráfica y PSU, pero si tienes el presupuesto sólo a revisar el todo y no quiere conectar el PSU y tarjeta gráfica y prueba, más que a sabiendas de que va a trabajar en la primera vez que sería la solución óptima. En ese caso, usted debe ser muy poco. Voy a editar / hacer una nueva entrada de la parte en la selección un poco, tener paciencia conmigo.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? | Brazen | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 12 de septiembre 2009 03:16 |
| Necesitamos nuevas tarjetas gráficas | Negro Mágico | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de enero 2008 13:28 |
| Ayúdame a comprar una nueva tarjeta gráfica | bliz | Tarjetas gráficas y Monitores | 33 | 27-nov-2007 19:15 |
| ¿Qué tarjeta gráfica comprar? | hartleyb | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2007 16:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |