![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola gente, I'am actualmente buscando una tarjeta de video PCI-E para el juego, bueno, yo Estaba pensando en la EVGA 9600GT o Ati Radeon HD4830. Mi presupuesto es de 100-150USD, ¿de qué sirve la tarjeta va a recomendar a obtener de este precio? Mi PC es 1440x900 de resolución. Gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| que tienes mucho para elegir! ción tiene una XFX 8800GS, no caro, pero muy capaz, im seguro de carbono tendrá una mejor recomendación que yo bien! uve si no ya, echa un vistazo a este pegajoso ... http://www.computer-juice.com/forums/f10/recommended-computer-parts-guide-2-ati-recuperation-appreciation-station-18844/ MCTW |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 4830 es la mejor tarjeta de presupuesto que hay.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Muchas gracias, tengo el 4830 |
|
| |||
| |||
| Toda nueva tecnología de tarjeta de Nvidia es grande! Nvidia es siempre el 100% en la parte superior de las últimas y más innovadoras tecnologías gráficas. I favor a través de una tarjeta de ATI cualquier día. Parece, por lo menos en el pasado que ATI siempre una copia de la versión gato tarjetas Nvidia. Mismo principio que AMD copia de Intel. |
|
| |||
| |||
| Usted tiene absolutamente ninguna idea de lo que estás hablando. Felicidades.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Cita:
Voy a tener la más fácil de corregir que el; AMD no copia de Intel. AMD fue la primera a 1 GHz. AMD tuvo el primer doble y cuádruple núcleo chips (Cuando digo reales, me refiero no sólo a varias fichas en un solo dado) AMD ha pasado su propia manera desde el principio, y usted, mi amigo, se equivocan. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? | Brazen | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 12 de septiembre 2009 03:16 |
| Necesitamos nuevas tarjetas gráficas | Negro Mágico | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de enero 2008 13:28 |
| Ayúdame a comprar una nueva tarjeta gráfica | bliz | Tarjetas gráficas y Monitores | 33 | 27-nov-2007 19:15 |
| ¿Qué tarjeta gráfica comprar? | hartleyb | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2007 16:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |