menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Recomendación Por favor, la tarjeta gráfica?

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de febrero 2009, 10:54
Miembro Grupo

Default Recomendación Por favor, la tarjeta gráfica?

Hola gente,

I'am actualmente buscando una tarjeta de video PCI-E para el juego, bueno, yo

Estaba pensando en la EVGA 9600GT o Ati Radeon HD4830.

Mi presupuesto es de 100-150USD, ¿de qué sirve la tarjeta va a recomendar

a obtener de este precio?

Mi PC es 1440x900 de resolución.

Gracias de antemano
Old 9 de febrero de 2009, 16:01
Miembro Grupo

que tienes mucho para elegir!
ción tiene una XFX 8800GS, no caro, pero muy capaz, im seguro de carbono tendrá una mejor recomendación que yo bien!

uve si no ya, echa un vistazo a este pegajoso ...

http://www.computer-juice.com/forums/f10/recommended-computer-parts-guide-2-ati-recuperation-appreciation-station-18844/

MCTW
Old 9 de febrero 2009, 16:31
Grupo de donantes

4830 es la mejor tarjeta de presupuesto que hay.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 11 de febrero 2009, 15:52
Miembro Grupo

Muchas gracias, tengo el 4830
Old 3 de marzo 2009, 22:20
Nuevo Miembro Grupo

Toda nueva tecnología de tarjeta de Nvidia es grande! Nvidia es siempre el 100% en la parte superior de las últimas y más innovadoras tecnologías gráficas. I favor a través de una tarjeta de ATI cualquier día. Parece, por lo menos en el pasado que ATI siempre una copia de la versión gato tarjetas Nvidia. Mismo principio que AMD copia de Intel.
Old 3 de marzo 2009, 23:37
Grupo de donantes

Usted tiene absolutamente ninguna idea de lo que estás hablando. Felicidades.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 4 de marzo 2009, 00:01
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por iknowcomputers View Post
Toda nueva tecnología de tarjeta de Nvidia es grande! Nvidia es siempre el 100% en la parte superior de las últimas y más innovadoras tecnologías gráficas. I favor a través de una tarjeta de ATI cualquier día. Parece, por lo menos en el pasado que ATI siempre una copia de la versión gato tarjetas Nvidia. Mismo principio que AMD copia de Intel.
Lmfao.
Voy a tener la más fácil de corregir que el;
AMD no copia de Intel.
AMD fue la primera a 1 GHz.
AMD tuvo el primer doble y cuádruple núcleo chips (Cuando digo reales, me refiero no sólo a varias fichas en un solo dado)

AMD ha pasado su propia manera desde el principio, y usted, mi amigo, se equivocan.
Old 4 de marzo 2009, 00:54
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por redk View Post
Lmfao.
Voy a tener la más fácil de corregir que el;
AMD no copia de Intel.
AMD fue la primera a 1 GHz.
AMD tuvo el primer doble y cuádruple núcleo chips (Cuando digo reales, me refiero no sólo a varias fichas en un solo dado)

AMD ha pasado su propia manera desde el principio, y usted, mi amigo, se equivocan.
Y él pensó que sabía ordenadores ay '
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? Brazen Tarjetas gráficas y Monitores 4 12 de septiembre 2009 03:16
Necesitamos nuevas tarjetas gráficas Negro Mágico Tarjetas gráficas y Monitores 2 2 de enero 2008 13:28
Ayúdame a comprar una nueva tarjeta gráfica bliz Tarjetas gráficas y Monitores 33 27-nov-2007 19:15
¿Qué tarjeta gráfica comprar? hartleyb Tarjetas gráficas y Monitores 1 7 de noviembre 2007 16:40
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.