![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estaba curioso, como he notado algunos requieren el uso adicional de la PS. 6 pin o enchufe, estoy malinterpretando lo que he leído? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿De dónde has leído eso?
| |||
| |||
| Bueno, fuera de la mano derecha no estoy seguro, pero voy a ver si puedo encontrar de nuevo. Gracias! |
|
| |||
| |||
| http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150330 Creo que, aquí es donde he leído sobre él. donde dice los requisitos del sistema, así como conectores. tal vez estoy malentendido lo que se dice. |
|
| |||
| |||
| Dice que necesita un 6 pin enchufe, no dicen que es mejor una tarjeta de debido de la misma. ![]() De todos modos, sólo por una tarjeta se basa más poder no significa que sea nada bueno, muchos más factores que entran en él que eso. Sería como decir que todos los coches con 4 tubos de escape son más rápidos. No es así de simple. |
|
| |||
| |||
| Good enough! Estaba curioso, en cuanto a si existe o no podría ser mejor, porque los beneficios de los cables de alimentación extra o no poniendo la carga de potencia directamente en el PS. en lugar de en la placa base. Apreciamos su ayuda! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo decir / saber la potencia de su computadora entera inc tarjetas gráficas, etc | Carl | Chat general de hardware | 1 | 30 jun 2008 09:05 |
| Pregunta acerca de Tarjetas de Video En General | hi345hello | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 5 de diciembre 2007 15:09 |
| Se necesitan nuevas Tarjetas Gráficas - 2 Monitores | ableit | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 27-nov-2007 10:06 |
| Tarjetas gráficas AGP - Gainward BLISS 7800GS + AGP 512MB | CG Hombre | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 18-nov-2006 07:36 |
| Tarjetas Gráficas - Radeon 9550 | Mike | Chat general de hardware | 8 | 20 de octubre 2006 05:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |