menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Tarjetas Gráficas Cuáles son los 6 pines Utilice Ps. Conectores mejor en general?

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de marzo 2009, 07:30
Miembro Grupo

Default Tarjetas Gráficas Cuáles son los 6 pines Utilice Ps. Conectores mejor en general?

Estaba curioso, como he notado algunos requieren el uso adicional de la PS. 6 pin o enchufe, estoy malinterpretando lo que he leído? Gracias!
Old 28 de marzo 2009, 07:36
Administrador de Grupo

Default Tarjetas Gráficas Cuáles son los 6 pines Utilice Ps. Conectores mejor en general?

¿De dónde has leído eso?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 28 de marzo de 2009, 08:07
Miembro Grupo

Bueno, fuera de la mano derecha no estoy seguro, pero voy a ver si puedo encontrar de nuevo. Gracias!
Old 28 de marzo 2009, 08:16
Miembro Grupo

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150330 Creo que, aquí es donde he leído sobre él. donde dice los requisitos del sistema, así como conectores. tal vez estoy malentendido lo que se dice.
Old 28 de marzo 2009, 08:32
Administrador de Grupo

Dice que necesita un 6 pin enchufe, no dicen que es mejor una tarjeta de debido de la misma.

De todos modos, sólo por una tarjeta se basa más poder no significa que sea nada bueno, muchos más factores que entran en él que eso.

Sería como decir que todos los coches con 4 tubos de escape son más rápidos. No es así de simple.
Old 28 de marzo 2009, 08:41
Miembro Grupo

Good enough! Estaba curioso, en cuanto a si existe o no podría ser mejor, porque los beneficios de los cables de alimentación extra o no poniendo la carga de potencia directamente en el PS. en lugar de en la placa base. Apreciamos su ayuda!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo decir / saber la potencia de su computadora entera inc tarjetas gráficas, etc Carl Chat general de hardware 1 30 jun 2008 09:05
Pregunta acerca de Tarjetas de Video En General hi345hello Tarjetas gráficas y Monitores 6 5 de diciembre 2007 15:09
Se necesitan nuevas Tarjetas Gráficas - 2 Monitores ableit Tarjetas gráficas y Monitores 1 27-nov-2007 10:06
Tarjetas gráficas AGP - Gainward BLISS 7800GS + AGP 512MB CG Hombre Tarjetas gráficas y Monitores 7 18-nov-2006 07:36
Tarjetas Gráficas - Radeon 9550 Mike Chat general de hardware 8 20 de octubre 2006 05:12
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.