![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Que es mejor para Counter-Strike y World of Warcraft? NVIDA vídeo GeForce 7300 LE de 128MB o 256MB NVIDIA GeForce 8300H. Veo que más grande que el otro compra LE y H? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para ser honesto con ustedes, tanto que están mal y proporcionar soluciones gráficas más o menos la misma cantidad de rendimiento. El 7300 es DX9 sólo con sus tuberías y píxel shaders de vértices, el 8300 es DX10 y DX9 con su flujo de shaders, que en el lugar de los tubos de píxel shaders de vértices y en el 7300 que, supuestamente, un mejor desempeño de la arquitectura. En el extremo superior de tarjetas, este tiende a ser así. Pero en el extremo de baja a mediados de este segmento no ha sido el caso hasta ahora. AMD X3850 que puede cambiar, pero tendremos que ver. En cualquier caso, de los dos? Ninguno. Pero si obliga a elegir? 8300.
|
| |||
| |||
| bien gracias, y si se reduce a chupar el 8300, los malos comprar una 8800 GTS. gracias, porque el equipo viene con la compra de mejorar el 8300, o los theres otra i estaba mirando con un fin de 7300 i didnt saber cuál. |
|
| |||
| |||
| si compro la 7950 GT o 8800gts con el procesador AMD i hablado, voy a poder jugar Crysis? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| yeh, dependiendo del resto de sus especificaciones tengo la 8600gt y Crysis funciona bien
| |||
| |||
| Crysis depende en gran medida de la GPU. Al igual que la mayoría de los títulos de los juegos hoy en día. Podrá jugar en el marco de las tasas de decente, con muchos detalles, hasta en 1680x1050 con el SMT.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es el propósito de 2 tarjetas gráficas? estaba mirando este video en youtube y el chico tenía 2 8800 GTX tarjetas gráficas. |
|
| |||
| |||
| el doble de las tarjetas gráficas = doble de la diversión. Bueno de todos modos esa es la idea. Gran aumento de rendimiento con gráficos duales, pero empezar a hablar mucho más grande para que los ciervos. |
|
| |||
| |||
| cómo hacer las dos cosas funcionan cuando los theres sólo en las aportaciones procedentes de tu monitor? |
|
| |||
| |||
| Piense en ello como un procesador de doble núcleo. Su poder de la combinación de dos a hacer el trabajo como medio laborioso - si que tiene sentido. Su único realmente necesario en los juegos de azar, en mi opinión, quizá equivocada, de que hacen marcos suplente para que cada tarjeta está haciendo la mitad del trabajo. Esto deja a más de potencia a la bomba de la configuración para un máx. |