![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Primero disculpas si la siguiente es la más básica de las preguntas! He comprado un nuevo monitor para mi PC, un 22 "LG 2252, y estoy hecho de que los DVDs están apareciendo muy granulado, y no en cualquier lugar cerca de tan nítidas como yo esperaba. Me pregunto si esto sería debido a los gráficos tengo tarjeta? no he actualizado la tarjeta de compra desde mi ordenador hace 5 años - que es una Radeon 9200 series. No tengo ni idea de si esta es una buena tarjeta, o si la compra de una nueva tarjeta de mejorar viendo mi película, que es el uso principal de mi PC. Si es que la tarjeta gráfica debe ser i buscando? Cualquier ayuda en esto sería muy bien recibido! ¡Salud!, Jimbo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Ha revisado todos los ajustes de resolución, y el color en el monitor?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Un SD DVD soplado hasta 1650x1050 plena puede tener un aspecto un poco granuladas. ¿Eso parece cuando se ejecuta en modo ventana? Nueva tarjeta gráfica probablemente no va a cambiar nada menos que el actual está teniendo un momento difícil de la decodificación de vídeo y es la introducción de artefactos o de sobrecalentamiento y la introducción de artefactos allí.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| DVD verdadero? Queridos o descargado desde el coche botín será basura, principalmente.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tal vez su software? Pruebe su VLC muy bien. Y también otra cosa: el equipo es de 5 años, por lo que podría no ser capaz de manejar los nuevos DVD.
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Obtener nueva tarjeta gráfica. | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 7 de diciembre 2008 13:24 |
| Ayuda con tarjeta gráfica ..... | CrazyAce | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de diciembre 2007 00:33 |
| RIP tarjeta gráfica | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 11-nov-2007 16:31 |
| Nueva tarjeta gráfica ayuda | MaxWilson | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 9 de noviembre 2007 15:36 |
| Herramientas de hilo | |
| |