menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Qué tarjeta gráfica?

Reply

Herramientas de hilo
Old 17 de noviembre 2008, 12:01
Miembro Grupo

Default ¿Qué tarjeta gráfica?

Hola, he una Dell Dimension 3000 que acostumbra jugar, buscando mejorar no gastar mucho pero no tienen idea, Es decir, ninguno techie total, en anticepation Gracias.
Johnnie
Old 17 de noviembre 2008, 12:08
Moderador Grupo

Corregir si equivocado mejorar pero creo que el 3000 es integrado (no AGP o PCI-e)
Lo que significa que sólo puede poner las tarjetas de gráficos PCI en el mismo, que son alimentados y más bajo precio

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 17 de noviembre 2008, 12:25
Miembro Grupo

Gracias JC, Im sentimos, pero no sé! un Pci de un agp, i dont think i necesita un súper alta rendimiento teniendo en cuenta que el PC debe ser 3a-4to años.
Sigo aturdido y confundido!
Old 17 de noviembre 2008, 13:22
Moderador Grupo

+ 90% de uso de tarjetas de gráficos AGP o PCI-E enchufes para conectarse a la placa madre y que yo sepa el equipo no tiene tampoco. Así que usted tendrá que conseguir una que se conecta a través de uno de sus slots PCI
Yo no estaba seguro de lo poco que deseas jugar, pero sus opciones son muy limitadas
Algo como esto Apuesto a que es la esperanza de que realmente puede

Usted debe descargar CPUID, Ejecutarlo y seleccionar la pestaña placa y me dice lo que dice al lado de la interfaz gráfica

Old 17 de noviembre 2008, 16:10
Miembro Grupo

HI, yeh Ive que ejecutar prog y la interfaz gráfica, además de la sección está en blanco! ?
Old 17 de noviembre 2008, 16:21
Moderador Grupo

Supongo integrado es lo que tienes, entonces tan PCI es su única opción
Por lo tanto, desde mi enlace en el otro puesto que parece que será su mejor opción, lo poco que los juegos son ganas de jugar de todos modos?

Old 18 de noviembre 2008, 00:19
Miembro Grupo

Gracias de nuevo SW para la asistencia, me HAVENT jugado un juego en 3 años, pero nunca he terminado de Max Payne 2 para tener un ID de pensamiento b4 ir viendo la película, así que supongo que para una verdadera base de tarjeta haría, El quiere una pc de actualización en algún momento no sé por lo que su valor turboalimentación ahora,
Johnnie aclamaciones
Old 18 de noviembre 2008, 21:23
Grupo de donantes

No puede, o incluso la carga de turbo que actualizar en la máquina de todos modos que es significativo para el dinero para un juego. Fue construido en la cúspide de algunos avances tecnológicos que han dejado atrás por así decirlo. Es una gran máquina para muchas aplicaciones y siempre que esté contento con él, yo no lo tiran, pero .......... No voy a gastar un centavo en ella para cualquier actualización. Dells se construyen de tal manera que no se puede mejorar mucho. Heck, usted ni siquiera puede tirar todas las piezas e instalar todas las nuevas partes en el caso.

Parece que sus propósitos han servido bien, pero yo sugeriría ver la película sin terminar el juego lol. De otro modo que será una película costosa billete ...........

Espero que no me vienen a través de tan severa como que no era mi intención. Mi propósito es que usted no tenga que tirar dinero en efectivo.
Old 19 de noviembre 2008, 08:29
Administrador de Grupo

Me gustaría comenzar a ahorrar para una buena revisión, es decir, nuevos placa madre, tarjeta chip y GFX.

Cualquier tarjeta PCI que puede añadir a su actual configuración hará poca diferencia en el rendimiento.

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 19 de noviembre 2008, 10:24
Miembro Grupo

Gracias, Por el momento, i cant ejecutar cualquier juego, es decir, no hay ninguna tarjeta, Ive visto tarjetas pci de ebay por 5-10 contrapartida, ¿qué te parece?
Ta
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.