![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, Sólo tengo una pregunta muy breve. Mi ATI Radeon X1300 Pro de 256 MB (PCI-Express) se rompió hace unos días. Desde entonces he estado buscando un buen (barato) tarjeta de reemplazo. Me di cuenta de la ATI Radeon X1650 Pro de 512 MB está disponible para alrededor de £ 50. Mi pregunta es: esta tarjeta se realizan mejor que mi anterior X1300 Pro? Me di cuenta que mi X1300 pro no era muy adecuado para jugar COD 4, por ejemplo, que esta tarjeta hacer un mejor trabajo? Gracias de antemano |
|
| |||
| |||
| Ir a una que utiliza muy poca energía y es tranquilo.
__________________ Creo que soy una firma, luego existo! Creo que tiene un mayor me parece una firma ... |
|
| |||
| |||
| Sí X1650 debe realizar la mejor que su antigua tarjeta. |
|
| |||
| |||
| ok, gracias muchachos. Voy a comprar esta tarjeta lo antes posible! |
|
| |||
| |||
| hi mate, he comprado esta tarjeta, busque en eBay si usted compró havnt ya van realmente barato! y sus 100 libras en el mundo pc lol! , Me dirán THO mina parece bastante lento, pero creo itd causa es mi fuente de alimentación a los pequeños (250) ati reccomd de 400 |
|
| |||
| |||
| sí, he comprado el mío en ebay también. Fue sin duda mucho más baratos que los £ 100 en una PC Mundo: p. Voy a hacerle saber cómo se compara a mi viejo una vez que llegue la tarjeta de |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Obtener nueva tarjeta gráfica. | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 7 de diciembre 2008 13:24 |
| Tarjeta gráfica | jimbo84 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 29-oct-2008 08:44 |
| Ayuda con tarjeta gráfica ..... | CrazyAce | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de diciembre 2007 00:33 |
| RIP tarjeta gráfica | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 11-nov-2007 16:31 |
| Herramientas de hilo | |
| |