![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es la mejor marca de tarjetas de vídeo Ejemplo> Sapphire, ASUS ........... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No hay una en el fondo, sólo tiene que mirar a través de cualquier extra que se da, y si la tarjeta está overclockeado o no (y por cuánto), y si hay un recambio más fresco en el mismo.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es sencillo que con las tarjetas de GFX, depende de qué modelo, las especificaciones y el presupuesto que desea o se ha, entre otras cosas.
| |||
| |||
| |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Personalmente siempre me ha gustado Sapphire tarjetas porque tienen, al menos para mí, ha sido fiable.
Pero lamentablemente, como han dicho otros, no es así de simple ... Un amigo mío absolutamente jura de EVGA. La mejor cosa que hacer es decidir sobre un conjunto de chips (por ejemplo, ATI 4870) y luego ver las diferentes "versiones" liberadas por diversas empresas. Mi sistema: Toshiba Satellite A200-28 decimoséptimo
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| En busca de nuevas Tarjetas Gráficas | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 14 dic 2007 21:35 |
| Tarjeta gráfica, que uno? | mxmad32 | Tarjetas gráficas y Monitores | 28 | 10 de diciembre 2007 07:03 |
| Ayuda con tarjeta gráfica ..... | CrazyAce | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de diciembre 2007 00:33 |
| Nueva tarjeta gráfica | Kane | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 26 jul 2007 13:44 |
| Herramientas de hilo | |
| |