menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Tarjeta gráfica compatible?

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de febrero 2008, 15:40
Miembro Grupo

Default Tarjeta gráfica compatible?

Recientemente he tenido algunos problemas con mi tarjeta ATI Radeon 9250 256MB AGP, por lo que decidió comprar una nvidia 7600gs 256MB AGP tarjeta. Desinstalar los controladores de ATI y el software instalado y la nueva tarjeta siguiendo las instrucciones.

Tarjeta funcionó bien durante unos días, pero luego comenzó a problemas intermitentes, es decir,. equipo se congelaría y sería necesario reiniciar el sistema, o el monitor se apaga (no hay entrada de vídeo) y requieren reboot.Downloaded controladores más recientes e instalado, no es bueno.

Revisé la costumbre, virus, malware, etc sin resultado. Entonces copia de seguridad de mis archivos y formatear el HDD y no una instalación limpia de XP PRO. Instalar fue bien, pero el problema persiste en el uso del ordenador, sólo tiene que abrir una carpeta que podrían causar.

Decidí que la tarjeta era defectuosa y había que reemplazó, la nueva tarjeta funcionó bien durante un día, entonces aristas mismo problema. Siguiente pensé que el suministro de energía no podía `t hacer frente, así que compré un X-700 PSU watt, el problema sigue Persits.

Equipo funciona bien en gráficos a bordo, aunque hay algunas cosas que hacer frente a la cant.

¿Podría ser esto un problema de compatibilidad?
Mobo es Asus A7S8X-MX
Procesador AMD Sempron es 2Ghz socket A
Ram es 1gig DDR
Old 6 de febrero 2008, 16:24
Grupo de donantes

Nunca he oído hablar de la "X-poder" PSU y creo que es tu problema. Nunca compre UPM barato.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 6 de febrero 2008, 16:35
Miembro Grupo

El que me sustituye es un EZ-Cool 400w, ¿ha oído hablar de ellos?
Old 6 de febrero 2008, 17:55
Grupo de donantes

su 400watt fácilmente debe manejar esa tarjeta

dar a los interiores de los los aficionados y la unidad base de toda una buena limpieza con un poco de aire comprimido de una lata o un cepillo de

podría ser el sobrecalentamiento

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 6 de febrero 2008, 17:56
Grupo de donantes

No necesariamente, si son UPM crappy económicos que no serán capaces de proporcionar suficientes amplificadores en los carriles que la materia. Algunos trucos y poner amplificadores sobre raíles inútiles para impulsar sus sumas de vatios.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 6 de febrero 2008, 18:06
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mrdaveyk View Post
su 400watt fácilmente debe manejar esa tarjeta

dar a los interiores de los los aficionados y la unidad base de toda una buena limpieza con un poco de aire comprimido de una lata o un cepillo de

podría ser el sobrecalentamiento
Se olvidó de mencionar, los aficionados limpieza y el disipador térmico
Old 6 de febrero 2008, 19:12
Grupo de donantes

Ha intentado 2 diferentes tarjetas gráficas y 2 UPM.
Sugiero probar la memoria con Memtest.

Mi sistema: Krlll

Procesador (s):
Intel Q9550@4.33Ghz
Placa madre:
Gigabyte GA-EP45-UD3P
Memoria RAM:
Platino 4x2GB OCZ PC8500
Tarjeta gráfica (s):
Gainward 4870X2 (840 Troncal 940 Mem)
Tarjeta de Sonido:
A bordo de HDA
A pocos 1650GB total lol
Optical Drive (s):
1xDVD PHILIPS DVD +-RW
Caso / PSU:
Antec 1200/Enermax Infiniti 720W
Refrigeración:
Tuniq Torre 120
Red / Internet:
Dual Gigabit Ethernet
Monitor (s):
Acer 22 "Widescreen
Sistema Operativo (s):
Vista último X64
Old 7 de febrero 2008, 11:35
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Krlll View Post
Ha intentado 2 diferentes tarjetas gráficas y 2 UPM.
Sugiero probar la memoria con Memtest.

Se olvidó de mencionar que a
Tengo dos palos de RAM y trató de cada palo por su propia cuenta, pero ¿No `t help.
Podría dar memtest un ir de todos modos, pero la cosa es, la computadora funciona bien en gráficos a bordo, si esto no elimina la memoria RAM?
Old 7 de febrero 2008, 16:41
Grupo de donantes

Estoy todavía va a aferrarse a la idea PSU. Si la PSU no es suficiente la colocación de amplificadores en el carril de 12V (s) que pondrá a prueba a correr y, finalmente, todo accidente / congelación, pero cuando se quita la tarjeta, te quitas ese requisito adicional y para que su equipo funciona bien.
Old 7 de febrero 2008, 16:59
Miembro Grupo

http://www.compucase-hec.co.uk/mainp...ail.asp?pid=64

Heres un enlace a la fuente de alimentación que he comprado, los it `s el 700w uno.
¿Qué contar?
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 anaconda1991 Tarjetas gráficas y Monitores 9 5 de agosto 2009 08:44
¿Puedo usar una tarjeta gráfica PCI? pete21 Tarjetas gráficas y Monitores 8 17 de enero 2009 12:57
¿Qué tarjeta gráfica es mejor? Theman000 Tarjetas gráficas y Monitores 5 13 de enero 2008 05:18
Tarjeta gráfica y memoria RAM Razer Tarjetas gráficas y Monitores 3 7 de enero 2008 09:25
Nueva tarjeta gráfica y PSU MaxWilson Tarjetas gráficas y Monitores 5 26 dic 2007 15:29
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.