![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, definitivamente es el PSU. Como he dicho, NO comprar barato PSU, siempre compra la marca de fábrica. No sólo fuera de la marca PSU tiene problemas con los sistemas de alimentación, pueden freír todo su sistema con bastante facilidad.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Parece que me arrancó entonces una causa que "no era barato. ¿Me puede recomendar uno? |
|
| |||
| |||
| Nada de Antec, CoolerMaster, Raidmax, PC Power & Cooling, hay una buena lista de fabricantes de aquí en algún lugar. Alguien con conocimientos sobre las partes en el Reino Unido puede dejar que usted sabe un buen distribuidor para comprar.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Alguien sabe de esta una de FSP http://www.xsreviews.co.uk/reviews/p...ue-storm-500w/ leer un par de buenas críticas sobre él. Cualquier ayuda apreciada como importante va a volver la otra, y si éste obtiene el pulgar hacia arriba, me ll comprar », mientras que Im que esta allí. ¡Salud! |
|
| |||
| |||
| PSU que suena bien.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| ¡Salud! I »ll especie más tarde hoy y dar a conocer los resultados. Gracias por su ayuda |
|
| |||
| |||
| Así que he sustituido la PSU con la FSP, pero hasn `t curar el problema. Cualquier otra sugerencia? |
|
| |||
| |||
| Muy raro. Absolutamente seguro de que tiene la tarjeta PCI-E conducir conectado a la tarjeta de video?
|
| |||
| |||
| Sí, es `s de una tarjeta AGP estándar y tiene un conector de 4 pines, no el tipo e pci. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| ¿Puedo usar una tarjeta gráfica PCI? | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 17 de enero 2009 12:57 |
| ¿Qué tarjeta gráfica es mejor? | Theman000 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 13 de enero 2008 05:18 |
| Tarjeta gráfica y memoria RAM | Razer | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 7 de enero 2008 09:25 |
| Nueva tarjeta gráfica y PSU | MaxWilson | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 26 dic 2007 15:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |