menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Tarjeta gráfica compatible?

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de noviembre 2008, 19:19
Nuevo Miembro Grupo

Default Tarjeta gráfica compatible?

Oye, me preguntaba si mi ordenador sería capaz de celebrar una Nvidia GeForce 9800 GX2 Tarjeta gráfica .. El ordenador no es muy alto nivel o hasta la fecha, pero no es terriblemente malo. Si no funciona, lo que sería una buena tarjeta gráfica para mi equipo de juego que pueda usar?

Especificaciones:

Procesador - 3,00 gigahertz Intel Pentium 4
16 kilobytes de memoria caché de primaria
1024 kilobytes de memoria caché secundaria

Placa madre - ASUSTeK Computer Inc. "P4SD-LE" Rev 1.xx
Reloj de autobús: 200 megahercios

Su actuación sólo tiene un derecho de ram ahora, pero que puede mejorar.
Windows XP tiene su momento, pero que también pueden actualizar a Vista.

Si hay cualquier otra cosa que necesite que me perdí, hágamelo saber.

Gracias
Old 1 de diciembre 2008, 03:42
Administrador de Grupo

¿Qué tarjeta GFX ¿tiene usted actualmente?

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Old 1 de diciembre 2008, 06:41
Miembro Grupo

Sí, si tiene una tarjeta PCI-E 2.0, el equipo puede manejarlo. Pero suponiendo que a partir de su procesador, probablemente tenga DDR1 Mobo, y no estar todo el potencial de la tarjeta gráfica.
Old 16 de enero 2009, 15:36
Miembro Grupo

compatible con su asesoramiento, pero es mi estancia lejos de cualquier Arriba tarjetas gráficas si tiene pentium 4 cos' confiar en mí tengo una 7600GT y mi P4 desbloqueos es que aún cuando en su 3.2GHz. i le recomendamos que se mantenga alejado de las tarjetas de cos' que acaba de ser un residuo que no se va a conseguir algo más que el rendimiento 7900GT cos »de los cuellos de botella
Old 19 de enero de 2009, 12:47
Miembro Grupo

¿Cómo diablos puede usted en un cuello de botella 3.2GHz P4? A mi me X1650 Pro a través de Crysis con todos los procesadores cosas (física, sonido, etc) hasta cranked alto. Cargas de espacio, el 60 por ciento el uso de algo que dice administrador de tareas .. Hyper Threading toma la velocidad de reloj efectiva a 4.8GHz demasiado ..

a las OP: A juzgar por la 3.0GHz Pentium 4, que está corriendo en un zócalo 478. Esto significa que su mejor tarjeta gráfica AGP de puertos .. La 9800 GX2 es una tarjeta PCI-e, wont conveniente. Si usted tiene un zócalo LGA775 y un 3.0GHz Pentium 4 a continuación, es probable que usted puede usar una tarjeta PCI-e. Me encontrar una herramienta para ver lo que tu placa base tiene puertos libres y ver si usted tiene una tarjeta PCI-e x16 ranura abierta, una 9800GX2 se sentarán muy bien en eso.
Old 20 de enero 2009, 11:42
Miembro Grupo

"¿Cómo diablos puede usted en un cuello de botella 3.2GHz P4? Mi X1650 Pro me a través de Crysis con todos los procesadores cosas (física, sonido, etc) cranked hasta el alta. Cargas de espacio, el 60 por ciento el uso de algo que dijo el Administrador de tareas. . Hyper Threading toma la velocidad de reloj efectiva a 4.8GHz demasiado .. "

Primera cosa, estoy en un Northwood CPU y juzgar sobre la manera en que tiene su Hyperthreading supongo en un prescott. Hay diferencias entre una actuación Northwood y Prescott también i no tienen Hyperthreading. Es un 2.4Ghz Overclocking a 3.2GHz, Cuando cambiar el FSB y convertirlo a 3.06GHz mi 3DMakr05 Puntuación baja en 1000 ~ 2000, cuando la CPU es más rápido sube su, por lo que su desbloqueos.

"Hyper Threading toma la velocidad de reloj efectiva a 4.8GHz también". Eso es incorrecto, Hyperthreading son resultado herido, aunque los juegos y los juegos eran múltiples subprocesos que no se mucho de un aumento de rendimiento debido a que su no una plena de doble núcleo, que ahorrar el 20% de potencia de CPU para el próximo hilo ¿cómo que se la efectiva velocidad de reloj de 4.8GHz. P4 son ahora un día de edad (A menos que haya un nuevo molino de cedro 65nm) incluso mi Portátiles 2.133GHz Celeron 560 de propiedad de mi CPU de 3.2GHz con facilidad en el punto de referencia y la CPU Puntuación 3DMarks05 me dio. Compré ayer y de efecto de masa mi CPU se frena el FPS (9 -15 FPS) porque usa Unreal Engine 3 es muy dependiente de la CPU, ahora quiero un nuevo PC: (

Así volver al tema, he intentado buscar en la placa base ASUS te de apoyo y no encontró nada. Así como se menciona antes i no ir demasiado cerca de la parte superior con la tarjeta gráfica y P4 Incluso si usted tiene su AGP no el fin del mundo, todavía hay una buena tarjeta AGP como 3850, aunque no recomiendo que te una con un P4. Una buena elección sería X1950 o 7900GT. Pero hacer un estudio que ayuda mucho ..
Old 20 de enero 2009, 12:07
Miembro Grupo

Mi equipo se clasifica como de 4.8GHz poder de procesamiento .. 3.2GHz velocidad de reloj más Hyper Threading hace tan. Estoy de acuerdo, en Hyper Threading Pentium 4 es el mayor uso del chocolate como un guardia de incendios, pero casi se ha Hyper Threading 0 efecto sobre la capacidad. http://www.tomshardware.com/reviews/intel ,751-22. html Que muestra el núcleo Northwood 3.2GHz fue más rápido en pruebas en algunos también con Hyper Threading ligeramente beneficioso en la primera prueba y los otros tres están en un pequeño margen de menos velocidad.

Con 2 procesadores lógicos permite más datos que se les permita a través de en un punto dado, esto significa que el procesador es más rápido en esencia. La velocidad de reloj va hasta 1.5xy lo que era. Esto no significa que sea más rápido. Estoy utilizando el estándar en el núcleo Prescott 3.2GHz, tal vez el núcleo Northwood no era amigable con Hyper Threading, pero parece que el Prescott va mejor con ella.

En respuesta a la OP, una ATI X1650 es una gran tarjeta de poco costo ~ £ 35 y merece un vistazo si no desea actualizar su sistema. Le recomiendo que hacer porque el aumento de rendimiento muy elevado, y se puede usar la 9800GX2, una palabra de advertencia, sin embargo, ver este video primero. Se trata de la 9800GTX, en comparación con la GX2. Mira en los puntos de referencia y ver si puede ahorrar dinero!
Old 20 de enero 2009, 18:05
Grupo de donantes

Hyperthreading no tiene absolutamente nada que ver con la velocidad de reloj, y no se puede multiplicar o añadir una velocidad de reloj. El procesador puede ser más rápido en determinadas aplicaciones, pero esto no es debido a la velocidad de reloj, es porque más se trabaja por ciclo de reloj, esp. pierde en caché.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 21 de enero 2009, 09:32
Miembro Grupo

La velocidad de reloj no subir obviamente, me refiero a la velocidad a la que se ejecuta en el procesador es el equivalente de correr en 4.8GHz en lugar de 3.2GHz
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 anaconda1991 Tarjetas gráficas y Monitores 9 5 de agosto 2009 08:44
Tarjeta de video que es más compatible con mi PC? sedo83 Tarjetas gráficas y Monitores 2 26 de mayo de 2009 11:46
Es PCI-e v2 tarjeta gráfica compatible con placa madre vieja navnut Tarjetas gráficas y Monitores 30 15-nov-2008 10:47
Que la tarjeta gráfica deeajz Tarjetas gráficas y Monitores 10 22 dic 2007 18:45
Tarjeta de vídeo compatible? Jack06 Tarjetas gráficas y Monitores 2 30-nov-2007 05:58
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.