![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
Voy a tratar de hacer que este sea lo más breve posible.
Últimamente he tenido que formatear y volver a mi SO en mi ordenador. Tengo un Dell Dimension 4600 ejecutando Windows XP Home. Mi monitor es un monitor en color Dell E773c. Mi tarjeta es una NVIDIA GeForce FX 5200. Cuando haga clic derecho en el escritorio y seleccione Propiedades para llegar a "las propiedades de pantalla" y se destinará a la ficha de configuración. Dice la pantalla: (monitor predeterminado). Se utiliza para decir lo que mi tarjeta gráfica era. En mi Administrador de dispositivos de controlador de vídeo (compatible VGA) es una de las 4 cosas con las preguntas y marca de exclamación. Cuando no en el administrador de dispositivos no se han contado con un "adaptador de pantalla". Debe tener en virtud de mi tarjeta gráfica que yo creo. En cuanto a mi monitor tampoco hay lugar en el administrador de dispositivos para los monitores en absoluto. Tengo un cd que viene con el monitor, pero todo lo que hace es, básicamente, cómo decirle a los cuidados para el monitor y la forma de montarlo. He descargado los controladores necesarios para mi tarjeta de gráficos de www.dell.com y lo instaló. Pero después de haber instalado mi pantalla se volverá negro y al reiniciar se volverá negro y negro antes de la estancia sería llegar hasta el registro en la pantalla. Alguna sugerencia para ayudarme? como esta es realmente significativo jugar o hacer mucho de nada realmente. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Como usted tiene una tarjeta Nvidia GFX los controladores para obtener de ellos, no dell.
|
|||
|
|||
|
i realmente descargar un controlador ForceWare de NVIDIA cosa y casi hizo lo mismo.
|
|
|
|||
|
|||
|
i siquiera intentado desinstalar el controlador de vídeo y luego de reiniciar mi equipo. después de reiniciar i que se cancele lo que quiere instalar el controlador de vídeo y en su lugar corrió el conductor i descargar el instalador de NVIDIA. mismos resultados. después de la instalación y la pantalla queda en negro permanece negro.
|
|
|
|||
|
|||
|
después de mucho andar por ahí con él (horas) lo tengo que mostrar "adaptadores de pantalla" en mi administrador de dispositivos y tengo mi tarjeta gráfica instalada en virtud de que con los últimos controladores.
lamentablemente wouldnt trabajo. la pantalla se quedaría en 10 segundos como para luego ir negro durante 10 segundos y que lo hizo un par de veces y como en la 4 ª vez que regresó la pantalla era realmente extraño mirar (no el color y tal). así que me fui e instalado el controlador de edad que venía en el CD que venía con mi equipo. Didnt work either.It que sólo fue negro y se quedó negro ese momento. tan importante de las opciones a menos que alguien me puede dar algo más. |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
, Tiene que desinstalar la anterior, los conductores (no el controlador de vídeo) completamente antes de aplicar la forcewares.
|
|||
|
|||
|
no hay que desinstalar los controladores anteriores. siempre que i, y una instalación de comedores hasta i utilizar un puesto de control para volver antes.
|
|
|
|||
|
|||
|
Restaurar sistema es estúpido y errores y eso es probablemente lo más comedores volviendo así. Si puede ver su pantalla, hay que desinstalar los controladores. Tienes que ir a Sistema en el panel de control, busque su tarjeta o del controlador, clcik derecho, pulse Propiedades, vaya a conducir, golpear desinstalar conductor. La pantalla debería apagar durante unos segundos y, a continuación, volver a instalar Windows de su "base" del controlador y, a continuación, usted debe instalar el ForceWare.
|
|
|
|||
|
|||
|
Si el conductor es la base del controlador de vídeo (compatible con VGA). i desinstalar y luego instalar el ForceWare.
Ive también hacer lo mismo e instalado el controlador de edad que venía con el ordenador. Incluso he desinstalado el controlador de vídeo - reiniciar mi equipo y cuando se planteó que quería instalar el controlador de vídeo que quiero salir e instalar mi tarjeta de vídeo. Cada vez que todos los medios y he probado hasn't trabajado. a veces la pantalla se volverá negro y negro solo estancia después de la instalación. a veces puede ir negro y luego volver por unos segundos y luego se van y negro que repetir varias veces antes de que se quedó negro y negro. Sin embargo, al reiniciar es siempre negro y negro estancia siempre que tienes que iniciar sesión en la pantalla. |