![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos Soy un novato a los ordenadores de manera fácil ir de mí. Recientemente he comprado una tarjeta de gráficos (GPU GeForce PCI 256mb). No es la mejor tarjeta por ahí, pero se adapta a mi viejo PC hasta el suelo. Tengo un viejo de 15 "TFT monitor y cada vez que enciendo mi máquina en el monitor se apaga. No va a dar marcha atrás a menos que el cierre de mi máquina. Me pregunto si hay algún problema con la tarjeta, o que mi monitor no es lo suficientemente bueno. Alguna sugerencia? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola tosh4574 ¿Qué exactamente el tipo de tarjeta es y ha de quitar la antigua antes de instalar controladores de los nuevos?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Es una GeForce 5200 256mb tarjeta PCI. I desinstalar los controladores a través del gestor de dispositivos. |
|
| |||
| |||
| Que se utiliza a bordo de los gráficos antes de que usted tiene esta tarjeta? Si es así prueba a inhabilitar a bordo en el bios
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| que han intentado también. tarjeta viene en el bios. Puedo cambiar entre bordo y la tarjeta. a bordo tiene mala resolución, lo que significa que he desinstalado los controladores. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta gráfica y monitor problemas | Lone500 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 18 de enero 2008 17:02 |
| Monitor de problemas | cobertizo | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 6 de enero 2008 16:36 |
| Conecting una segunda tarjeta gráfica + monitor | dubs89 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 28 dic 2007 12:53 |
| Monitor de problemas | Kurt | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 30 ago 2007 04:41 |
| Monitor de averías | ComputerNoob | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 11 de agosto 2007 19:23 |
| Herramientas de hilo | |
| |