![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi tarjeta gráfica no está detectado y administrador de dispositivos en la ranura que se encuentra en que sólo tiene un signo de exclamación donde está. Si hay algún tipo de problema de hardware o software decírmelo. Dudo de su software ya que los conductores no se instalará. También tengo dos tipos diferentes de memoria RAM en, debo tomar un enunciado o dejarlo en? si alguien em podría decir cómo solucionar esto, sería genial. He puesto un enlace a un vídeo que he subido a youtube aquí, . |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Reinstalación de la placa base conductores deben solucionarlo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ¿Cómo puedo ir haciendo eso? |
|
| |||
| |||
| Ir al sitio de su fabricante de la placa base, hit de Apoyo, se encuentran en la placa base y busque el menú desplegable para los conductores.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| ¿Puedo usar una tarjeta gráfica PCI? | pete21 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 17 de enero 2009 12:57 |
| ¿Qué tarjeta gráfica? | Johnnie | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 23-nov-2008 15:08 |
| Que la tarjeta gráfica | deeajz | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 22 dic 2007 18:45 |
| En busca de nuevas Tarjetas Gráficas | Coolyxxx | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 14 dic 2007 21:35 |
| Herramientas de hilo | |
| |