![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Estoy buscando a mi grado actual de la tarjeta gráfica (NVIDIA ® GeForce ® 8300GS 128MB hasta 895MB Turbo caché) a algo que se ejecutará el olvido en una gran pantalla (32 "seguro de realoutions, pero voy a averiguar si es necesario) y con la mitad ajustes decente. más información requerida a continuación, voy a pedir un conseguirlo para usted. gracias de antemano. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué te actual creado PSU, placa madre, sistema operativo, ram, etc darnos todos de la misma nos dicen las resoluciones del monitor y siempre bueno saber im adivinar si tiene una serie de 8 que tiene vista ya cuánto puede gastar?
La temperatura dentro de este pastel de manzana es de más de 1000 grados. Si se me aprieta, un chorro de líquido de la manzana Bramley a chorro. Podría seguir su camino; podría mina. De cualquier manera, uno de nosotros se va abajo! Mi sistema: Mío
|
|
| |||
| |||
| PSU-Creo que sus 250 vatios Placas base placa-Reno (GA-T671MG) si eso ayuda: s os-Windows Vista Home Premium 2GB DDR2-RAM hdd-mar puerta 360GB 7200RPM tv-1370x768 de resolución actualmente su sistema http://www.packardbell.co.uk/product...117101-46.html en busca de pasar alrededor de £ 100 ISH (máximo £ 130) thnx por la ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Su madre no tiene un PCI-E x16 ranura, usted no tiene uno lo suficientemente potente como PSU, y la compra de nuevo tanto de estas cosas le costará más de eso. Lo sentimos, pero usted está muy atornillado en ese presupuesto. Esa es la razón por la que no compran prefabricadas PC. EDIT: En realidad, yo podría estar equivocado. El 8300 es una tarjeta PCI-E? Sin embargo, usted va a tener que pagar por una nueva PSU y es probable que se le desbloqueado con cargo al presupuesto de CPU también. En este caso probablemente debería cubrir sus apuestas y ahorrar para un nuevo equipo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|