![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Simplemente pregunto si esto es bueno? ASUS EN8500GT/HTP Tarjeta gráfica PCI-Ex16 1 GB de memoria DDR2 buscando la madrugada de war2 jugar con él. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, 1GB de RAM de vídeo en que se trata de un truco y es una mala compra al por menor, o incluso fuera de eBay o probablemente a un precio reducido.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cuando estás de compras y cuánto es? |
|
| |||
| |||
| Eso no es un buen trato a todos. Que no pagan dinero adicional para la versión de 1GB. Se le multa con el más barato, la versión de 512MB, con seguridad. Se va a ejecutar Dawn of War 2 fácilmente. |
|
| |||
| |||
| Incluso la versión de 512MB es lo que no vale la pena a nadie va a preguntar por él. A menos que el PO tiene alrededor ya que no vale la pena considerar.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Eso es tan cierto, pero si él va a jugar como "Dawn of War 2", él se sentirá muy bien con tarjeta de video que por un tiempo. 8500GT es una especie de fuerte y performanced tarjeta de vídeo, late la 8600GT. |
|
| |||
| |||
| Ni es "fuerte" o "rendimiento", es una tarjeta de HTPC. Es cierto que se ejecutará DoW2 debido a DoW2 haber hilariously bajo los requisitos del sistema operativo pero si la quiere tirar su dinero en una mala tarjeta de presupuesto que podría conseguir algo así como un 7900 por el mismo precio que la mejor tarjeta.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| vivas por la información chicos. así que hice comprarlo por £ 30, pero sólo llegué a la última para mí alrededor de 4 meses como me va a comprar una nueva placa madre, procesador, tarjeta gráfica etc |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| First Time Video Card comprador Buscando una segunda opinión. | SharpXXShooter | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 19 de septiembre 2009 04:48 |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Tarjetas de Video - DDR2 vs DDR3 | alfred01 | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 28 de mayo de 2009 05:48 |
| Actualización de la tarjeta de vídeo - Asus A7V8X-X-Placas base | mcmso | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 27 de febrero 2009 18:57 |
| Problemas con tarjeta gráfica ASUS EN6200TC512 desesperados por ayuda ... | I Love Ivan | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 25a Sep 2008 09:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |