![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Yo estoy comprando una tarjeta AGP de 512 MB en dos semanas y solo preguntaba si va a trabajar bien con mi placa, ya que es de 4 años, pero tiene una ranura AGP? Por favor, responda pronto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si. Si usted tiene un slot AGP se le multa.
| |||
| |||
| No necesito una alimentación hago? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué modelo de placa madre es y lo que su potencia sea la fuente de alimentación? Descargar CPU-Z que le dirá qué modelo de su placa base
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| No hay de qué preocuparse, porque he leído las instrucciones de la web y el otro día que no dijo que necesitaba un cable de alimentación adicional, por lo que de todos modos estoy comprando ordenadores de KC en hastings East Sussex. Voy a pedirles que justo antes de comprarlo. BTW, la tarjeta que estoy comprando es la siguiente: AGP Sapphire X1650 Pro 512mb que cuesta £ 47.00. ¿Hay algo más que necesidad de conocer antes de instalar? |
|
| |||
| |||
| Creo que deberías buscar una tarjeta diferente si, al igual que la 7600GT, o si usted puede obtener la X1950 La X1650 no es una muy buena tarjeta a todos los
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| No no me hace falta una de las principales especificaciones de tarjeta, porque todo lo que es jugar los juegos de carreras, pero no hay ninguno que los nuevos (los más antiguos son, posiblemente, ocho o nueve años de edad y tengo de segunda mano). Todo lo que necesito nueva tarjeta gráfica es porque tengo FlatOut 2 y Conductor de Autobús posiblemente ambos juegos se desarrollará mejor en la nueva tarjeta de mi actual tarjeta de 64MB. ¿OK? |
|
| |||
| |||
| Bueno, la 7600GT es de aproximadamente el mismo precio y realiza las cargas mejor que la X1650! Ordenadores KC también que no es barato Si se mira aquí puede obtener el X1650PRO de £ 38
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Es la tarjeta 7600GT AGP entonces, porque si es PCI-E entonces no es bueno para mí, porque no tengo ninguna ranura PCI-E en mi foro? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Puede obtener la X1650PRO y 7600gt en AGP y PCI-e, así que asegúrate de elegir la correcta