![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mañana todos los Estoy recientemente en busca de una nueva tarjeta gráfica. El problema es que no tengo idea de por dónde empezar, lo que mi madre va a tomar, cómo muchos tamaños de tarjeta gráfica hay en tamaño físico y lo que la velocidad máxima de la tarjeta gráfica de mi equipo puede tomar es. Cualquier ayuda sobre cómo encontrar esto sería muy útil y cualquier tarjeta gráfica recomendada sería apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que si pudiera responder a algunas preguntas que sería muy útil. ¿Sabes lo que la placa base (marca + modelo) tienes? ¿Cuál es su presupuesto? ¿Utilizas XP o Vista, y hacer que los juegos más exigentes o los más mayores?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Además, ¿qué caso. Algunos, en realidad mucho, de los casos no se ajustan a una 8800GTX/Ultra como un ejemplo.
|
| |||
| |||
| Buen punto Alex. Aunque si su presupuesto se extendía incluso a abrir y cerrar hacia un 8800GTX/Ultra, estoy seguro de que habría suficiente para un nuevo caso:) Ahora que he traído para arriba, ¿sabe usted el modelo de la PSU? Como esto puede tener que ser sustituido al poder de su tarjeta de GFX nuevo.
__________________ Woah! Encontraste mi secreta oración! lol, n00b. |
|
| |||
| |||
| Errrrr la marca es Microstar, no está seguro del modelo (MS 72 creo ... se cheque). Y Dios sabe lo que es el caso. Su torre de 5023 de la IE Sistemas con su caso de valores que es una gran cosa gris desgarbado. No es una pista sobre la fuente de alimentación tampoco. Sólo sé que ha asesino de ruido en él. Comprobará cuando llego a casa sobre el modelo y las cosas. Presupuesto puede ir a cerca de £ 100 en el momento si me empujó. lol si esto es realmente bueno o terrible no está seguro. ![]() Quiero jugar los juegos más recientes, pero las luchas de mi pc con el correr de UT 2004, sobre la configuración más baja, porque mi chipset integrado de mala muerte luchas para mostrar XP .... Actualmente utiliza un chipset Intel 82865G que es grande para nada, excepto juegos. |
|
| |||
| |||
| Mi placa base es una MICROSTAR MS-7041, cosas como antes, no está seguro acerca de mi fuente de alimentación o de cómo iba a ir de descubrir, para el caso |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Tarjeta gráfica | jimbo84 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 29-oct-2008 08:44 |
| La construcción de una nueva plataforma-opinons necesidad en mi selección de piezas | cheesepuff | Chat general de hardware | 17 | 24 jun 2008 09:34 |
| Asesoramiento necesarios para la tarjeta de gráficos de selección | patman1987 | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 28 dic 2007 22:05 |
| Que la tarjeta gráfica | deeajz | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 22 dic 2007 18:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |