Tarjeta gráfica que en virtud del £ 120 Hola chicos, estoy buscando para jugar asalto armado 2 cuando sale el 100% y estoy confundido en cuanto a lo que para obtener la tarjeta para mí poder jugar en mi TFT
Necesito una tarjeta que no se desfase a jugar mal, mientras que en mi resolución
20 'TFT 16:10 1680 * 1050
qué es lo mejor que pude comprar la tarjeta de dinero en virtud de £ 120 si es posible
Tengo una 9600GT versión atm 512mb. 1gb de cualquier tarjeta que sea mejor para esa resolución de pantalla de tamaño?
9600GT no ejecutar GTR2 y GTREVO sobre resolución nativa y bueno ya la configuración, ya puede decir su punto de hacer su trabajo, aunque hay causa leve sensación de retraso siempre en resolución nativa. Podría obtener una resolución de pantalla inferior quizá lol pero realmente quiero ser capaz de jugar en 1680 res
la paz y gracias
Mi sistema: Fred Procesador (s): Q6600 G0@2.5GHz 1.088v | Placa madre: Asus P5B Premium Vista Edition | Memoria RAM: 4GB DDR2 Corsair XMS2 @ 280MHz | Tarjeta gráfica (s): Nvidia Gainward GTX260 GoldenSample | Tarjeta de Sonido: Pronto:) | Unidad de disco duro (s): WD 250 GB 16 MB | Optical Drive (s): LG DVD RW SATA | Caso / PSU: CM Elite/OCZ780MXS | Refrigeración: Xigmatek Dark Knight | Red / Internet: 3,6 Mbps ADSL | Monitor (s): Targa 19 'TFT panorámica 16:9 | Sistema Operativo (s): XP64Bit | |