![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola chicos, Yo iba a comprar una de las siguientes tarjetas. ¿Qué cree usted que la tarjeta es mejor? EVGA 9500 GT 1GB DDR2: http://www.tigerdirect.ca/applicatio...742&CatId=3669 XFX 9500 GT 512MB DDR3: http://www.tigerdirect.ca/applicatio...526&CatId=1826 Cualquier ayuda será muy apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuál es su uso? ¿Te juego? Sin saber lo que es para, yo diría que la XFX, ya que la mejor marca, el 512 v 1 GB wont cuestión a menos que usted realmente nada concreto. Yo no juego yo, así que no estoy seguro, pero no creo que realmente hace mucha diferencia, incluso para los juegos de azar. Sin embargo, usted podría considerar una tarjeta diferente por completo, ¿ha leído partes del hilo de carbono? Debido a que el 9500 es un 0 / 10 a partir de él, de los precios frente a los resultados. ¿Qué tal la 4670? Hay aquí un y el 4670 es de alrededor el mismo precio que la marca 9500, pero de carbono le da un 5 / 10 en lugar de 0! El que está vinculado de Asus, también theres una de Gigabyte, pero es un poco más caro. Evite los demás, sin embargo, son de tackier marcas.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Son excepcionalmente pobres, tanto las tarjetas para juegos y no vale la pena el dinero. Sin embargo, usted debe conseguir la variante DDR3 si realmente tienen que conseguir una. Casi 95 dólares puede comprar una 4850 o 4830 que son un gran salto en ese 9500GT.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Merece la pena actualizar de DDR2 a DDR3 placa base y RAM | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 23 de octubre 2009 20:02 |
| Tarjeta gráfica Opinión - ASUS EN8500GT/HTP PCI-Ex16 1 GB de memoria DDR2 | stokecitym | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 27 de marzo 2009 15:39 |
| Gráficos DDR3? | Xeon | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 18-nov-2007 02:53 |
| 2 tarjetas gráficas diferentes | Lysardman | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 13-nov-2007 09:32 |
| DDR2 .. DDR3? ddrwhat! | lexmark | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 4 de noviembre 2007 03:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |