Problemas después de gráficos instalación limpia Yo tenía un disco duro de repuesto a mano, así que pensé en limpiar instalar Vista y ver cómo ha ido. Mismo sistema, otro disco duro, pero por alguna razón no me funciona correctamente los gráficos.
He instalado Vista sin problemas. He instalado todos los drivers necesarios, incluida la más reciente del controlador para mi Nvidia GeForce 9800 GT tarjeta de vídeo. Sin embargo, por defecto se Aero discapacitados, y las cosas parecen un poco agitado y extraño.
El Índice de Experiencia Windows evaluado el procesador, memoria RAM y un disco duro primario 5.9, pero los gráficos y juegos de azar Gráficos tipo sólo 1,0.
El mismo sistema, con su disco duro original, evaluado todos los 5.9. Funciona bien los juegos 3D, y no tiene problemas.
Sólo puedo pensar que la tarjeta de vídeo es de alguna manera no funciona correctamente, y no sé qué hacer.
Original de las especificaciones: Intel Quad Core 2.33GHz, 1G RAM DDR2 X 2, Western Digital 640G de disco duro SATA, GeForce 9800 GT PCIe Tarjeta de vídeo.
El disco duro de repuesto con la instalación limpia y gráfica de las cuestiones es un Seagate SATA 160g.
Cualquier ayuda apreciada. |