![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola, encendido el ordenador hoy en día para encontrar líneas verdes verticaly pantalla en el escritorio, que a su vez algo más de púrpura blanco. que, sin embargo, desaparece cuando lo ejecute el pc en modo seguro. alguna idea? gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| I'd actualizar sus controladores de gráficos, en su defecto, pruebe con otra tarjeta gráfica.
| |||
| |||
| Tengo el mismo problema, aún no han fijado que a pesar de. Aquí hay algunas cosas que podrían estar causando esta: Asegúrese de que los altavoces no están cerca del monitor. Si tiene un monitor de repuesto de trabajo que en el enchufe, para tomar una vuelta, podría ser el monitor. Como se dijo antes de recibir las últimas controladores de tarjeta de vídeo. ¿Podría ser porque la tarjeta de vídeo es de más de calefacción, tienen problemas de calefacción afecta en su computadora! Trate de ellos, distintos de los que no saben lo que pasó puede tener que reemplazar su tarjeta de vídeo. Buena suerte y espero que tenía algún impacto en esta situación. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Verde puntos en primer lugar Mon, Segundo está muy bien | icu222much | Tarjetas gráficas y Monitores | 23 | 10 de noviembre 2009 18:03 |
| Light Purple Cast en las fotos impresas con Canon Pixma 6700d | spuddy | Digital Imaging & Printers | 3 | 21 de octubre 2009 05:39 |
| Verde pequeño líneas onduladas y Windows no carga | polakstanek | Sistemas operativos Windows | 6 | 12 de octubre 2008 10:11 |
| Mobo LUZ VERDE | anthonyla65 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 5 de marzo 2008 15:18 |
| Ayuda! Mi monitor tiene verde y violeta / rosa líneas! | Helliex | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 13 oct 2007 15:43 |
| Herramientas de hilo | |
| |