![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Bien. Mejorar la construcción de mi propio ordenador. última vez que lo construyó, mi padre optó por las partes. Pero, im atascado. No sé qué tarjeta gráfica. Quiero que sea la 9600GT (nvidia) http://www.overclockers.co.uk/showpr...=56&subcat=356 La X1950 (radeon) http://www.overclockers.co.uk/showpr...=56&subcat=404 O la HD 3870. http://www.overclockers.co.uk/showpr...=56&subcat=416 mi primera idea fue la 9600 GT, pero la HD 3870 tiene mejores especificaciones. Por favor, ayúdame a elegir. Sé que un mal necesario para la placa madre de Nvidia o Radeon. (amd proccesor). |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ID de mantenerse alejado de los años 1950 es una buena tarjeta pero conseguir un poco cansado ahora, las otras dos tarjetas están bien y creo que se reducirá a uno, ya sea su tipo de ATI o nVidia ¿por qué vas a necesitas una nueva m / b es agp?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| No tengo ni idea. mejorar la recolección primera tarjeta gráfica. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 9600GT. Funcionalmente equivalente a una 8800GT, más barata que la 3870, y, en general, una mejor tarjeta (pero no mucho).
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| "no por mucho" que es correcto. que fue diseñado para golpear juuuust el 3870 en todos los puntos de referencia. todavía hay una o dos pequeñas áreas en las que la 3870 saca una cabeza un poco en todas partes, pero es golpeado por el 9600. puedo dar fe de lo bueno que es el 9600. es un gran artista. i love it. obtenerlo. ahora.
| |||
| |||
| 8800 es la mejor hay un 3870 tiene buenas especificaciones, pero isnt reloj de sombreado de alto que se requiere para la nueva generación de juegos por ejemplo Crysis sombreado empuja al extremo. 9600 es una buena tarjeta, pero sólo tienen 64 procesadores de flujo 8800 cuenta con 112 procesadores arroyo lo que recomiendo un 8800, pero si su presupuesto ajustado para el 9600 ir |
|
| |||
| |||
| oh = y un procesador de flujo de las cosas más importantes lol |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda de elegir entre 2 laptops? | chilloutcolin | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 11 de octubre 2009 08:26 |
| ¿Necesita ayuda para elegir PC | bauer24 | Chat general de hardware | 1 | 31 de agosto 2009 12:43 |
| Ayuda Con Selección de acogida | mbonwick | Diseño Web, Hosting & SEO | 5 | 22 feb 2008 04:04 |
| Ayuda para elegir placa base | TheDre | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 18 de enero 2008 17:28 |
| Desea actualizar mi carnero, pero no está seguro de si mejora la elección de un derecho. | Suficiente | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 14 de enero 2008 15:10 |
| Herramientas de hilo | |
| |