menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ayuda Instalar HD 4670 - Computadora no reconoce la tarjeta existe

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de mayo de 2009, 06:44
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda Instalar HD 4670 - Computadora no reconoce la tarjeta existe

Hola

Bueno, permítanme comenzar diciendo esto no tengo ni idea de qué demonios estoy haciendo lo que cualquier ayuda es necesario tener en cuenta como si se ocupan de un idiota:)

He instalado una hd 4670 en mi pc ayer después de mi otra tarjeta gráfica murió en mí.

He descargado el controlador de este a partir de tres lugares separados y cada vez que ayuda a nada.

Es decir, se completa la instalación, pero el equipo no reconoce la tarjeta existe. El programa no es encontrado en los archivos de programa en el que supuestamente se ha instalado. Y el equipo todavía está mostrando la otra tarjeta que se instala, aunque me ha borrado el programa.

¿No está seguro de qué otra cosa usted puede ser que necesite saber para que me ayude, pero sólo hágamelo saber y yo lo mejor de mí para obtener la información.

gracias !!!!!!!!!!
Old 23 de mayo de 2009, 06:55
Grupo de donantes

Default Ayuda Instalar HD 4670 - Computadora no reconoce la tarjeta existe

Vaya a Panel de control -> Sistema -> Administrador de dispositivos, después de lo que dice en virtud de Adaptadores de pantalla.

Asimismo, no habrá "programa" que no sean los conductores que será accesible en el panel de control.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No tengo conexión a Internet, y en Mi PC no reconoce mi módem Ayuda Por favor Alxvga80 Red, módems y VoIP 12 10 de julio 2009 16:23
Mi ordenador no reconoce mi unidad de disco duro joreel Unidades y Removibles 0 15 jun 2009 08:52
Reconocer doesnt equipo de disquetes Deryck jóvenes Unidades y Removibles 1 31 de mayo de 2009 05:28
Fue a instalar una tarjeta gráfica 2, ahora ordenador no se enciende ... AFCop Chat general de hardware 11 14-nov-2008 06:15
Ordenador no reconocerá o Grabar CDs en blanco jessicalynn Unidades y Removibles 3 19 jun 2008 06:44
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.