![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡Eh!, Tengo un gigabyte hd 4850 con 512 MB de RAM, y me retraso en Crysis, que se ejecuta en un sólo 20 fps. alguna sugerencia, o es esto normal? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Crysis es un horrible punto de referencia. también no han dicho lo que se está usando la configuración o lo que usted está en res.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| i trataría 3D marca, usted puede recibir una buena orientación de su verdadero rendimiento. También sería útil si la configuración se especifica:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| También Crysis está optimizado para las tarjetas nVidia
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarjeta de Good Enough? - Sapphire HD 4850 | redrabbit | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 15 de mayo de 2009 13:56 |
| Tarjeta gráfica subestimado? - Gigabyte HD 4850 512MB | CodeFreakC | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 18 de marzo 2009 23:06 |
| Correr ATi Radeon HD 4850 en Max Resolución 1920X1080 y Crysis | blckrob042000 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 10 de febrero 2009 17:40 |
| 4850 problemas de sobrecalentamiento | robina80 | Tarjetas gráficas y Monitores | 21 | 19 dic 2008 09:35 |
| Ati 4850 | robina80 | Tarjetas gráficas y Monitores | 15 | 29-oct-2008 11:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |