menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

HD capaz?: NVidia 8300 GS

Reply

Herramientas de hilo
Old 10 de junio de 2008, 11:58
Grupo de donantes

Default HD capaz?: NVidia 8300 GS

Es mi tarjeta gráfica (nVidia 8300 GS) capaz de reproducir contenido HD?

TIA,
Ollie.
Old 10 de junio de 2008, 12:11
Grupo de donantes

¿tienes un enlace para las especificaciones?
¿Y qué quiere usted decir con capacidad? Si tiene conexión DVI que es la salida de vídeo HD, si tiene conexión HDMI que es la salida de audio y vídeo HD

Mi sistema: hAvAAck Build 3

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750@2.67GHz
Placa madre:
Asus P5N-E
Memoria RAM:
GSkill 4GB DDR2
Tarjeta gráfica (s):
EVGA e-Nvidia GeForce 8600GT
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Samsung 500GB @ 7200rpm
Optical Drive (s):
Muerto
Caso / PSU:
Caso genéricos, genéricos PSU
Refrigeración:
Zalman 92mm
Red / Internet:
a bordo
Monitor (s):
UltraSharp 2408WFP de Dell 2048 24 "
Sistema Operativo (s):
MS Vista Ult, Ubuntu 7.10 64 bits
Old 10 de junio de 2008, 12:13
Grupo de donantes

DVI compatible con HD, pero que doesnt significa necesariamente que lo que veo en mi pantalla será de alta definición, aunque se juega el contenido HD.
Old 10 de junio de 2008, 12:16
Miembro Grupo

Sí que sería capaz de reproducir vídeo de alta definición y tal. La máxima resolución de la tarjeta es algo así como 1920x1200 por lo que reproducir el vídeo.

No mucho, aunque bueno para los juegos de azar. La 8300GS no es uno de esos "exclusivos dell" queridos?
Old 10 de junio de 2008, 12:18
Grupo de donantes

Sí, es exclusivo de Dell, de ahí la falta de especificaciones disponibles a través de google
Old 10 de junio de 2008, 12:22
Miembro Grupo

Se han encontrado estos ..... podría ser útil
Old 10 de junio de 2008, 12:24
Grupo de donantes

Yo no juego con mi PC, por eso he elegido una especificación un poco, entonces me preocupa como usar mi PC, principalmente para la visualización y edición de medios de comunicación .. Y de pronto estoy un HDDVD / DVD / CD / Blu-ray .. por lo que desea obtener la calidad de ella.

Así que gracias por tu ayuda: D Ollie.
Old 10 de junio de 2008, 12:32
Miembro Grupo

Si bien debería poder ver el contenido HD multa.

Edición de vídeo, en particular el contenido HD es una gran cantidad de recursos que padecen hambre a pesar de la actividad. La tarjeta de vídeo no es el mayor factor decisivo aunque aquí. Cosas como la prestación de vídeo HD uso un montón de uso de CPU y RAM de modo tener en cuenta que puede ser lento en la edición de estos.
Old 10 de junio de 2008, 12:37
Grupo de donantes

CPU está más próxima en mi lista en realidad ... como usted puede ver en mi firma sólo tengo 1GB, pero me quedo Vista .. que es runable pero estúpidamente ignorados 2GB asesoramiento que sería mejor y decidió que "de 1 GB mínimo para correr Vista" que significaba que sería una gran ..

Bueno no es tan malo .. RAM permanentemente alrededor del 85% ... pero parece que ambos procesadores palo alrededor del 25% cada uno .. menos complicado hacer muchas cosas a la vez .. deja de responder o algo ..
Old 10 de junio de 2008, 13:50
Miembro Grupo

Sus mínimos son siempre un poco corto pero si usted desea actualizar la memoria RAM es probablemente el más simple de actualizar a su PC que usted puede hacer .... y el más barato.

¿Conoce la velocidad de la RAM, si no funciona CPUZ y averiguar la velocidad y, a continuación, usted puede recoger otra Gigabyte de alrededor de £ 20. Todo lo que tienes que hacer es matar en la ranura y que eso.

Usted es probable ver una diferencia significativa con otro Gig.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Cuaderno de necesidad para Sobre 60GB de Música y capaz de manejar Pro Tools $ 400ish elephantapede Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 1ro de agosto 2009 16:26
Nvidia odia a Panel de control de la tarjeta Nvidia? CodeFreakC Tarjetas gráficas y Monitores 0 25-nov-2008 01:42
Por favor, dígame si o no este portátil es capaz de mis necesidades andrewmitchell123 Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 1 12 dic 2007 04:21
ATI Nvidia v alex Tarjetas gráficas y Monitores 1 10 de agosto 2007 12:34
Nueva HP Pavilion a6040n - ¿Es capaz de PCI? WantaVanta Tarjetas gráficas y Monitores 1 30 jun 2007 23:04
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.