![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que finalmente compró un HD cable y conectado mi HD 22inch monitor panorámico. Así que aquí la sesión de mensajería instantánea, sin darse de una ligera diferencia. He upped la rezolution a lo más alto, ya que puede ir (en términos de clic derecho en el escritorio manera) que es 1920x1080 Y cuando lo alto que sólo perjudica a los ojos. Las palabras son ligeramente más pequeñas y difusas. Cualquier problema que pueda tener?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usando los cables digitales (blanco puerto)? o cable analógico (puerto azul)?
| |||
| |||
| HDMI - HDMI con un cable HDMI - DVI-D cosita para mi tarjeta gráfica. Basta con utilizar un cable para conectar el monitor a la tarjeta gráfica. HDMI
__________________ Portátil Alienware Área-51 M15x: Intel ® Core ™ 2 Duo T9300 8800M GTX 4gig ram 800mhz oh, y un Iphone |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Monitor se enciende y el ordenador arranca pero el monitor no muestra nada | MIDA | Chat general de hardware | 1 | 9 de junio 2009 15:05 |
| 3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor | Desertfish | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 12:43 |
| Monitor de | fuzzylady | Chat general de hardware | 5 | 20 de enero 2008 12:21 |
| Monitor LCD - El monitor actual ... | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 5 | 6 de octubre 2006 01:33 |
| Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... | Serpiente | Chat general de hardware | 8 | 26a Sep 2006 10:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |