![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¡eh!, i fue originalmente va a obtener una 9800GT, pero luego vi la HD4830, y he leído algunos comentarios y comparaciones de las dos tarjetas, pero estoy todavía en una pérdida de la que usualmente. mientras que el 4830 va por delante en algunos ámbitos, la 9800GT va por delante en otros. las cartas están dentro de AU $ 8 de los demás. cualquier ayuda sería muy apreciada. gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El 4830 gana a la 9800GT con un neumático de hierro, muy honesta. Es mucho mejor una tarjeta, yo estaría dispuesto a apostar cualquier referencia que se encuentra muy overclockeado 9800GTs. Allí va a ser una gran caída de los precios en 4850s y 4870s, aunque muy pronto lo que podría esperar y ver si no puede obtener el 4850.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| ¿sabe usted si los recortes de precios llegará a Australia? y si es así será el precio de la caída de 4850 a 125 dólares EE.UU. o menos? llegado a pensar que los exámenes se oc'd con 9800GTs (700MHz núcleo creo) |
|
| |||
| |||
| Se supone que es 130 dólares EE.UU., los descuentos suelen pop a $ 40 o en virtud de lo que es el MSRP.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| Si ambos son razonablemente expenisve, depende de lo poco que se encuentre en el presupuesto. |
|
| |||
| |||
| obtener la ATI, tengo una hd 4850 y me encanta. No estamos diciendo que ATI es mejor, me gusta esa serie de la tarjeta |
|
| |||
| |||
| Ahora, las tarjetas ATI son más de su inversión. Recibe los de ATI. PS; un overclockeado en 4670 tendrá una 9800GT, así que sí, el 4830 va a pegar él. |
|
| |||
| |||
| Ive decidió obtener el ATI. pero tengo una última pregunta. ¿Tengo razón en pensar que la única diferencia entre el 4850 y 4870 es el núcleo y la memoria los relojes. y si mis suposiciones son correctas puede ser un 4850 overclockeado a la igualdad de la actuación de un 4870? |
|
| |||
| |||
| GDDR5 utiliza el 4870 y el 4850 utiliza GDDR3. Así que no importa qué, el 4870 será más rápido en la misma velocidad. |
|
| |||
| |||
| bien, la pregunta final. 4850 es el valor de AU $ 50 más que en el 4830? o hay que guardar el dinero y el overclocking de 4830? |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 | anaconda1991 | Tarjetas gráficas y Monitores | 9 | 5 de agosto 2009 08:44 |
| Palit 9800GT Tarjeta gráfica Cuestiones | lnicole | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 13 de junio 2009 01:12 |
| ¿Qué tarjeta gráfica comprar - PSU ¿Qué necesito? | rafianslove | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 25 de mayo de 2009 12:13 |
| Tarjeta gráfica | jimbo84 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 29-oct-2008 08:44 |
| Tarjeta gráfica y memoria RAM | Razer | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 7 de enero 2008 09:25 |
| Herramientas de hilo | |
| |