![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola a todos, importante acercarse a la compra de las partes para mi nueva construcción. importante conseguir un 4850, y me preguntaba si el fabricante de la placa asuntos, las marcas son im viendo: Sapphire, Palit y Gainward. las tarjetas están a $ 7 el uno del otro. afirmativo, ¿el fabricante determinar relability, potencial de overclocking, etc? im actualmente inclinado hacia el zafiro, ya que tiene un refrigerador de doble ranura en lugar de la referencia una. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Echa un vistazo a las especificaciones, algunas cosas pueden ser diferentes, algunos pueden estar ya overclockeado de fábrica. Luego hay cosas como la construcción de calidad y fiabilidad, algunas pueden tener una apuesta ventilador que otros. Etc.
| |||
| |||
| todas las especificaciones ar5e idénticos excepto en el refrigerador en el zafiro, que es más grande y supongo que mejor. i Palit dictaminó la tarjeta fuera de la lista, parece un montón de personas han tenido problemas con ellos. |
|
| |||
| |||
| Zafiro han estado haciendo para las tarjetas ATI yonks. Yo probablemente vaya para ellos. El mejor ventilador también parece una buena razón para hacerlo. |
|
| |||
| |||
| Me alegra que alguien pidió que la causa me preguntaba acerca de que yo mismo. |
|
| |||
| |||
| i terminó dando un zafiro con el refrigerador de doble ranura menos calor:) |
|
| |||
| |||
| Gracias por los consejos muchachos! Tengo la Nvidia Geforce 8500GT, pero ahora, creo que se busca en la Saphire ahora! ![]() 4830 es el modelo bastante decente? No sé si puedo llegar a los fondos para el 4850 o no. Estoy medio despierto pensé que estábamos hablando de la 4830 Ja ja ja! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 4830 es una excelente tarjeta, puede overclocking a velocidades demasiado cerca de 4850.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Creo que el 4830 dará un ir cuando los fondos lo permitan. El glaucoma, debido a que, cada poco de detalle que ayuda. Me alegro de que pudo obtener este 24 "monitor |