![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, soy nuevo aquí y no estoy seguro de si estoy haciendo esto, incluso en el lugar correcto. De todos modos, tengo un XPS M1210 con Windows XP. Mi tarjeta de video es una NVIDIA GeForce Go 7400. Recientemente he comprado un LCD Samsung 42 "y un LN40A530P1f acorde VGA para poder utilizar el televisor como monitor 2. He hecho esto antes con mi viejo monitor de PC y todo ha ido bien. Cuando tengo todo establecido y cambiar la fuente de mi TV a un PC no hay nada allí, simplemente pantalla en negro. Mi botón de encendido parpadea y parece que se encuentra la fuente, pero se queda en negro. He tratado de hacerlo solo punto de vista, opinión duelo, y el clon, pero nada cambió el negro pantalla. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que pueda hacer para solucionar esto? Gracias. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Heterogéneo frecuencias de actualización y resoluciones? ¿Se ha asegurado de que han configurado los ajustes de forma independiente en el panel de control de nVidia?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, comprobar la resolución y frecuencia de actualización, y que la televisión de alta definición cuando conectado a otra cosa (como una televisión normal, y / o de otro equipo)? Si no es lo más probable una falla de TV, pero si lo hace, hay algo mal con el equipo.