menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

HDTV en el PC

Reply

Herramientas de hilo
Old 18 de diciembre 2007, 06:45
Miembro Grupo

Default HDTV en el PC

Hola a todos,

Tengo una HDTV 26Inch Samsung en mi habitación.
Y también tengo una pc Ya bastante su esplendor en mi casa. Lujo por todas partes. Lol va a ser serio.

El problema es, Ive nunca mi televisor conectado a mi PC. Y soy muy desesperada becose mi amigo sigue jactándose de que él ha 2x22 "pantallas FTF pulgadas y quiero darle celos.

Entonces, ¿puede alguien decirme qué tipo de cables y alambres de mierda que necesito para conectar la TV a la PC. Ya he tratado de conectar la TV a la computadora con un conector DVI / VGA. La TV tiene un conector VGA y la 8800GTS Tarjeta de video una toma DVI. Luego tuve que configurar el televisor con el mando a distancia. Hice todo lo que he leido en el manual. Pero coudnt PC, seleccione en el programa de instalación de TV mientras que la opción estaba disponible. No lo era que acaba de destacar lo que significa que coudnt seleccionarlo.

Así que actualmente no hay PC en mi TV. Esperemos que la gente me puede ayudar para que funcione. Ver ya'll
Old 18 de diciembre 2007, 11:59
Grupo prohibido

Default HDTV en el PC

Tan Im adivinar que su TV sabe cuando hay información que va a su toma VGA. En ese caso, el equipo debe estar en ejecución y asegúrese de que la tarjeta de vídeo en su equipo está configurado correctamente para enviar la señal a la TV. A continuación vuelva a intentar la selección de PC en la configuración de TV.
Old 18 de diciembre 2007, 12:54
Miembro Grupo

Default HDTV en el PC

Cita:
Asegúrese de que la tarjeta de vídeo en su ordenador está configurado correctamente para enviar la señal a la TV.
¿Cómo puedo hacer eso. Supongo que soy falta esta parte. Además, todos los cables están instalados correctamente.
Old 23 de diciembre 2007, 11:15
Miembro Grupo

Default HDTV en el PC

protuberancia,

Si alguien puede responder a mi pregunta. Im alegra oír eso.
Old 23 de diciembre 2007, 13:47
Grupo de donantes

Default HDTV en el PC

no quiero socavar los mods, pero mantener la lengua limpia

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 25 de diciembre 2007, 03:44
Miembro Grupo

Default HDTV en el PC

os im sorry about that. Supongo que me becose escrito a ayunar. Por cierto, I havent visto ninguna norma o directrices que me habló de escribir en un lenguaje apropiado. ¿Realmente tiene que ser formal?

Por otra parte, sin ofender a nadie. Pero todavía tengo mi TV / PC cuestión. Nadie puede decirme acerca de cómo conectar el televisor a ella? porque Im que va a ser un poco desesperado en el momento. Y yo espero poder saber de usted de nuevo, vemos.
Old 14 de junio 2008, 02:48
Miembro Grupo

Default HDTV en el PC

siempre se puede salir y comprar una tarjeta de televisión de alta definición.

lol i know its like 6 meses desde el último comentario, pero pensé que podría intentar ayudar a
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas de conexión a HDTV HTPC a través de HDMI akumen Tarjetas gráficas y Monitores 0 27 de mayo de 2009 14:27
32 "HDTV monitor como asesoramiento. deldrice Tarjetas gráficas y Monitores 5 31 dic 2008 00:53
HDTV negro que cuando se usa como monitor de 2 ª SurferOWaves Tarjetas gráficas y Monitores 2 9 de noviembre 2008 06:25
En cuanto a la HDTV y Monitor gancho ups skosobucki Tarjetas gráficas y Monitores 2 23 dic 2007 22:14
Con ayuda de escritorio de alta definición Beginner04 Multimedia & Codecs 3 31 ago 2007 10:46
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.