![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos recientemente me he comprado una Radeon X1650 de ATI de 512 MB de tarjeta de Bueno primer problema que tuve con los conductores y se instala una pantalla en negro, que fija, y luego tuve un problema que mi powersupply de 200Watts era pequeña para ella, así que a una actualización de 350 Watt PSU los cuales el 90% de descuento en los sitios web dice que se más que suficiente Ahora mi problema es aún peor, Ive tenía la tarjeta sólo para un día y el rendimiento ha sido más que excepcional, su gran sido, pero hoy el juego Counter Strike 1.6 y luchar contra las armas se reinicia el equipo después de 20 minutos de juego, esto nunca ha ocurrió antes y no se inició hoy, un día después de que tengo la tarjeta, por lo que im asumiendo las tarjetas defectuosas, pero necesito algo de tranquilidad antes de irme de intercambio para una tarjeta diferente ahora sucede constantemente, reiniciar, reinicie, reinicie |
|
| |||
| |||
| te obtener una pantalla azul cuando se reinicia, pero sólo muestra alrededor de la mitad de un segundo, si es así ir a propiedades del sistema, avanzados, la configuración del sistema y la recuperación, y desmarque "reiniciar automáticamente" y, a continuación, ok. entonces el juego counterstrike hasta que el sistema se bloquea y después una imagen de la pantalla azul o simplemente los códigos de error. si no hay una pantalla azul su probally un fallo eléctrico o un problema de sobrecalentamiento, se puede saber si su problema por un recalentamiento en contacto con el disipador de la tarjeta gráfica, si se quema después de su recalentamiento. más realista ati descargar herramientas y se puede controlar la temperatura, desde allí, pero usted tendrá que jugar el juego primero y luego comprobar el tiempo para que pueda obtener la temperatura de carga. 70 grados es el nivel de peligro creo. si la temperatura está bien y no tros de pantalla azul luego de su más probable es que la fuente de alimentación y se debe cambiar por uno de mayor voltaje. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Potencia no importa. ¿Cuál es la PSU de marca?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|