menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ayuda con tarjeta gráfica .....

Reply

Herramientas de hilo
Old 9 de diciembre 2007, 22:47
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda con tarjeta gráfica .....

Realmente apreciamos que si alguien me puede ayudar ... tengo una Nvidia Geforce6600gt .. Si i conectar la tarjeta con mi powersupply que es un 550W .. me sale una pantalla en negro, pero cuando lo desconecte el powersupply las obras y supervisar i obtener una imagen, pero cuando empiezo a comp ventanas pone mi tarjeta en modo seguro que entiendo por qué ... Pero mi pregunta es ... ¿Será mi video o mi madre (ASRock 939dual-SATA2) thats causando este problema ..
Old 10 de diciembre 2007, 00:33
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayuda con tarjeta gráfica .....

Revisé algunos otros lugares acerca de su tarjeta en particular. Parece un montón de gente tiene la misma dificultad. Estoy seguro de que su madre está bien. Asegúrese de que el ventilador de la tarjeta de vídeo está trabajando. Si la tarjeta parece estar conectado correctamente a continuación, asegúrese de que usted no tiene su vieja tarjeta de vídeo conductores. En modo seguro ir al administrador de dispositivos y apertura de los adaptadores de pantalla. Si usted ve una señal de advertencia a continuación, usted sabe que tiene un conductor problema. Trate de obtener los controladores más recientes desde el sitio web de los fabricantes. Yo normalmente no utilizan los controladores que vienen empaquetados con la tarjeta. Tarjetas de vídeo pueden ser sensibles, si por casualidad usted tiene un tiempo aproximado que lo metes a la ranura que podría estar dañado.
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 anaconda1991 Tarjetas gráficas y Monitores 9 5 de agosto 2009 08:44
Obtener nueva tarjeta gráfica. Coolyxxx Tarjetas gráficas y Monitores 4 7 de diciembre 2008 13:24
Tarjeta gráfica jimbo84 Tarjetas gráficas y Monitores 4 29-oct-2008 08:44
RIP tarjeta gráfica pete21 Tarjetas gráficas y Monitores 3 11-nov-2007 16:31
Nueva tarjeta gráfica ayuda MaxWilson Tarjetas gráficas y Monitores 3 9 de noviembre 2007 15:36
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.