![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, recientemente he comprado un nuevo ordenador portátil que viene con T3400, 2GB de doble canal de memoria RAM PC-5300 y una X3100 . Quiero saber que SO sería mejor para los juegos de azar. La razón por la que estoy pidiendo a esta pregunta es porque en mi viejo portátil (que se robaron ) Tenía un Celeron 540, 1GB de memoria RAM PC-6400 con XP y 1103 sobre Puntuación 3Dmarks03 y en mi una nueva con Vista me anotó 1703. Pero, ¿es porque la CPU es mejor, así que anotó más o porque los conductores están mejor en vista? También me di cuenta de algunos juegos ejecutar mejor en mi nuevo ordenador portátil, como la Guerra Rock y BF2, pero juegos como Guild Wars y HL2 corrió mejor en mi vieja. Maldición estoy confundido Por favor, déme un consejo Me apreciar todas las respuestas |
|
| |||
| |||
| Elegir la mayoría de XP, más estable, etc Puede ser perfectamente normal, no sé, pero la RAM PC-5300 con una X3100? ¿No es como tener un millón de deadbolts en su puerta, que a su vez se ve reforzada con titanio y diamantes, pero, dejando a todos desbloqueado? No haga caso de mí si es una combinación perfectamente razonable - Yo no juego yo.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| así elegir PC i-5300 porque es el más rápido y compatible con mi ordenador portátil de doble canal Supongo constituye para él? así no quiero eliminado todos mis datos para XP si no tienes que hacerlo. Bueno, yo podría intentar el arranque dual. |
|
| |||
| |||
| Oh bien justo lo suficiente, tiene sentido. Sí doble arranque puede ser una buena opción, puedes probar en ver que tanto lo prefiere. Asimismo, usted no tiene que usar una partición masiva si sólo era para los juegos de azar, acaba de dejar suficiente sin embargo para muchos juegos.
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Metido hasta controlador de gráficos - Acer 2920Z con un T3400 y GL960 (GMA X3100) | anthonyla65 | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 1ro de abril 2009 22:51 |
| Intel GMA X3100 Vs. Nvidia 6200 | anthonyla65 | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 15 de enero de 2009 15:58 |
| Portátil Tarjeta gráfica: Intel X3100 vs NVIDIA GeForce 7150M | carlito24 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 7 | 29-nov-2008 16:12 |
| Confundirse con Vista ", versión de actualización" y el no .. | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Sistemas operativos Windows | 16 | 11 de octubre 2008 14:25 |
| Im realmente confundido | NeedHelpPls | Chat general de hardware | 3 | 27 de enero 2008 21:12 |
| Herramientas de hilo | |
| |