![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Recientemente he comprado un Galaxy Nvidia GeForce 8600gt 512mb. He instalado en la ranura PCI E y conectado también el Monitor, sin embargo, no cogerla. Tengo suficiente poder para ejecutarlo, 550W fuente de alimentación. Cuando enciendo el equipo en el que puedo escuchar el equipo de trabajo, pero no aparece nada en la pantalla en absoluto. cualquier ayuda sería apreciada. |
|
| |||
| |||
| Supongo que han conectado todos los cables dentro de la computadora e instalado la tarjeta en un PCI-E x16 ranura? En primer lugar, para comprobar las cosas están dentro de los cables! Si no entonces es posible que tenga que cambiar algunos ajustes, ¿tuvo usted a bordo de los gráficos antes? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Poner las cosas para confirmar el problema.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Potencia no importa. Si la PSU es crappy no importa lo que la tasa en.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Tengo el mismo problema mencionado anteriormente y espero alguien me podría ayudar con ella Mis especificaciones son: M3N78-VM bordo, AMD Athlon 64 X2 6000 de cpu, Galaxy tarjeta de video GeForce 8600GT, Cooler Master 500W PSU. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Radeon X300SE V G-FORCE 3DFUSION6200P | apaz69 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 3 de octubre 2009 09:07 |
| La fuerza bruta caso modding. Hehe | hataw13 | Casos y fuentes de alimentación | 3 | 8 de junio 2009 15:42 |
| En caso de que la forma en caliente Mi tarjeta Nvidia GeForce 8600GT Ser? | PhilipM1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 26 de marzo 2009 06:04 |
| Fuerza aerodinámica en Vista Ultimate | pete21 | Sistemas operativos Windows | 1 | 12 de enero 2009 09:11 |
| Comparar 2 tarjetas Nvidia 8600GT | blubla | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 5 de abril 2008 13:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |