![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo las líneas verticales en la pantalla y la pantalla sigue temblando, no soy seguro de por qué ocurrió, lo único que hizo fue tapar mi TV y Xbox en mi extensión de plomo cosita y luego me volví a mi equipo en y sus así ... Por favor, ayuda |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Empezaría por desconectar el televisor y la Xbox de la thingy llevar la extensión.
| |||
| |||
| ok voy a tratar eso, y en contacto con usted después de |
|
| |||
| |||
| ahhh i ordenados a cabo gracias por ayudar .. que era justo que mi tele estaba demasiado cerca |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| estática era? si yo tengo mi amplificador de guitarra cerca de mi equipo i obtener alguna información loco XD
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Líneas horizontales? | Jack06 | Tarjetas gráficas y Monitores | 8 | 7 de marzo 2008 10:25 |
| Misteriosas líneas de poco | Krez | General de Software de chat | 7 | 9 de enero 2008 21:01 |
| Problema con mi monitor! Dos líneas en él! | Sendron | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 18 oct 2007 12:17 |
| Ayuda! Mi monitor tiene verde y violeta / rosa líneas! | Helliex | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 13 oct 2007 15:43 |
| De color en movimiento, staticy líneas del monitor ... | Charlie pintor | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 12 de octubre 2007 12:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |