menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ayúdame a comprar una nueva tarjeta gráfica

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de noviembre 2007, 16:06
Miembro Grupo

Default Ayúdame a comprar una nueva tarjeta gráfica

Hola a todos!

Me preguntaba si alguien podría ayudarme?

Tengo un muy antiguo, pero (creo) potente.

Es un P4 (2.6GHz), 1GB RAM, 120GB HDD, 128mb y una tarjeta gráfica Medion radio.

Yo quiero jugar juegos como FSX, y Simulador de Tren (con una buena gráfica de gama alta). Yo realmente no sé mucho acerca de que los ordenadores, pero sé que tengo una CPU potente, no sólo una muy buena tarjeta gráfica.

¿Puede alguien sugerir una buena Tarjetas que podía comprar por menos de £ 40? ¿Tienen alguna información para mí?

Gracias
Old 26 de noviembre de 2007, 16:11
Grupo de donantes

Bueno, yo odio decirlo, pero usted tiene una CPU de gama baja. eso no te ... por que en todos los wana FSX desempeñar en la configuración de alta? buena suerte. ese juego es muy intensivo de la CPU, ya que calcula la física y tal. para esa cantidad de dinero que usted puede obtener una 7900GS. no está seguro de cuánto más, pero que acostumbra plataforma de pie para FSX en absoluto. si realmente ese juego wana i sugieren fuertemente que usted recibirá una nueva CPU.

Mi sistema: Comienzo de la página Secrit

Procesador (s):
Core 2 Duo E8500 OC @ 4GHz
Placa madre:
GIGABYTE GA-EP45-UD3P (P45)
Memoria RAM:
Mushkin 4GB de memoria DDR2 1066MHz
Tarjeta gráfica (s):
GTX280
Tarjeta de Sonido:
a bordo (por ahora)
Unidad de disco duro (s):
WD6401AALS WD 640 GB
Optical Drive (s):
Haga clic en el enlace en la firma para obtener más
Caso / PSU:
Corsair CMPSU-750TX (750 WATT)
Refrigeración:
XIGMATEK HDT-S1283 120 mm Fusil
Red / Internet:
DSL medio
Monitor (s):
30 pulgadas de 2650x1600 (antes de todos modos)
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 26 de noviembre de 2007, 16:23
Grupo de donantes

Le recomiendo un nuevo PC para ser sinceros.

Con un quad core CPU y tarjeta gráfica de gama alta (creo 8800GT o GTX), incluso a 1280x1024.

FSX es tremendamente intensa GPU y CPU. Y como todos los sims de vuelo que necesita la configuración de detalle cranked de alta para obtener cualquier tipo de terreno y llamar la distancia de otro detalle que sólo mira, bueno, mierda.

Si usted no puede ir la nueva ruta uds. ¡Necesitamos tu modelo de placa base / hacer para ver qué tan lejos irá en la P4 juego. Yo también recomiendo encarecidamente la duplicación de la memoria RAM.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 26 de noviembre de 2007, 16:28
Grupo de donantes

le dijo que Alex.
Old 26 de noviembre 2007, 16:29
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Le recomiendo un nuevo PC para ser sinceros.

Con un quad core CPU y tarjeta gráfica de gama alta (creo 8800GT o GTX), incluso a 1280x1024.

FSX es tremendamente intensa GPU y CPU. Y como todos los sims de vuelo que necesita la configuración de detalle cranked de alta para obtener cualquier tipo de terreno y llamar la distancia de otro detalle que sólo mira, bueno, mierda.

Si usted no puede ir la nueva ruta uds. ¡Necesitamos tu modelo de placa base / hacer para ver qué tan lejos irá en la P4 juego. Yo también recomiendo encarecidamente la duplicación de la memoria RAM.
Podría bajar el nuevo equipo de ruta, tenemos que mantenerla como barato y no se sabe para empezar a buscar! Estoy en mi computadora portátil ahora tendría que encontrar a mi placa madre salen en la mañana. Gracias por tu ayuda.
Old 26 de noviembre 2007, 16:30
Grupo prohibido

Judgeing por el PC del tipo de especificaciones, creo que el presupuesto sería un problema aquí, ya que su actual conjunto es de unos pocos años de edad, así que supongo que el gasto de más de £ 1000 (al menos) en un nuevo núcleo cuádruple construir es poco probable?
Old 26 de noviembre 2007, 16:31
Grupo de donantes

No hay problema.

Puesto de nuevo y vamos a ayudar tanto como podamos.

El modelo de placa madre también nos ayudará a averiguar si su tarjeta es AGP o PCI-E y lo que necesita saber porque si es AGP que limitará su campo.

-Kanoakavirus
Old 26 de noviembre 2007, 16:34
Grupo prohibido

En un P4 2.6 que no es realmente va a llegar a un procesador que es de todos modos más de 3,2, 2,6 y es aún límite de 533/800 fsb.
Old 26 de noviembre de 2007, 16:36
Grupo de donantes

así, antes de saltar la pistola aquí, veamos lo que los chicos realmente es el presupuesto. y si los planes para hacer algunas GRAVE juego real, o si el tipo es más de un jugador moderada. primo por el sonido de su actual, realmente no me hacen pensar que está en todo, como núcleo duro.
Old 26 de noviembre 2007, 16:38
Miembro Grupo

¿Debo estar buscando un nuevo PC? Quería una nueva tarjeta gráfica porque uso Auto CAD y WYSIWYG y el uso de renderizado 3D!
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? Brazen Tarjetas gráficas y Monitores 4 12 de septiembre 2009 03:16
Tarjeta gráfica de Windows 7 xZoDiACx Tarjetas gráficas y Monitores 5 3 de junio 2009 11:32
Necesitamos nuevas tarjetas gráficas Negro Mágico Tarjetas gráficas y Monitores 2 2 de enero 2008 13:28
¿Qué tarjeta gráfica comprar? hartleyb Tarjetas gráficas y Monitores 1 7 de noviembre 2007 16:40
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.