![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos! Me preguntaba si alguien podría ayudarme? Tengo un muy antiguo, pero (creo) potente. Es un P4 (2.6GHz), 1GB RAM, 120GB HDD, 128mb y una tarjeta gráfica Medion radio. Yo quiero jugar juegos como FSX, y Simulador de Tren (con una buena gráfica de gama alta). Yo realmente no sé mucho acerca de que los ordenadores, pero sé que tengo una CPU potente, no sólo una muy buena tarjeta gráfica. ¿Puede alguien sugerir una buena Tarjetas que podía comprar por menos de £ 40? ¿Tienen alguna información para mí? Gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Bueno, yo odio decirlo, pero usted tiene una CPU de gama baja. eso no te ... por que en todos los wana FSX desempeñar en la configuración de alta? buena suerte. ese juego es muy intensivo de la CPU, ya que calcula la física y tal. para esa cantidad de dinero que usted puede obtener una 7900GS. no está seguro de cuánto más, pero que acostumbra plataforma de pie para FSX en absoluto. si realmente ese juego wana i sugieren fuertemente que usted recibirá una nueva CPU.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Le recomiendo un nuevo PC para ser sinceros. Con un quad core CPU y tarjeta gráfica de gama alta (creo 8800GT o GTX), incluso a 1280x1024. FSX es tremendamente intensa GPU y CPU. Y como todos los sims de vuelo que necesita la configuración de detalle cranked de alta para obtener cualquier tipo de terreno y llamar la distancia de otro detalle que sólo mira, bueno, mierda. Si usted no puede ir la nueva ruta uds. ¡Necesitamos tu modelo de placa base / hacer para ver qué tan lejos irá en la P4 juego. Yo también recomiendo encarecidamente la duplicación de la memoria RAM.
|
| |||
| |||
| le dijo que Alex. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Judgeing por el PC del tipo de especificaciones, creo que el presupuesto sería un problema aquí, ya que su actual conjunto es de unos pocos años de edad, así que supongo que el gasto de más de £ 1000 (al menos) en un nuevo núcleo cuádruple construir es poco probable? |
|
| |||
| |||
| No hay problema. Puesto de nuevo y vamos a ayudar tanto como podamos. El modelo de placa madre también nos ayudará a averiguar si su tarjeta es AGP o PCI-E y lo que necesita saber porque si es AGP que limitará su campo.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| En un P4 2.6 que no es realmente va a llegar a un procesador que es de todos modos más de 3,2, 2,6 y es aún límite de 533/800 fsb. |
|
| |||
| |||
| así, antes de saltar la pistola aquí, veamos lo que los chicos realmente es el presupuesto. y si los planes para hacer algunas GRAVE juego real, o si el tipo es más de un jugador moderada. primo por el sonido de su actual, realmente no me hacen pensar que está en todo, como núcleo duro. |
|
| |||
| |||
| ¿Debo estar buscando un nuevo PC? Quería una nueva tarjeta gráfica porque uso Auto CAD y WYSIWYG y el uso de renderizado 3D! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo se usa la tarjeta gráfica como la RAM? | Brazen | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 12 de septiembre 2009 03:16 |
| Tarjeta gráfica de Windows 7 | xZoDiACx | Tarjetas gráficas y Monitores | 5 | 3 de junio 2009 11:32 |
| Necesitamos nuevas tarjetas gráficas | Negro Mágico | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 2 de enero 2008 13:28 |
| ¿Qué tarjeta gráfica comprar? | hartleyb | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 7 de noviembre 2007 16:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |