![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
Cuando compré este Acer AST180-UD400B asumí la PCIE en la especificación fue 16X. RivaTuner instalado recientemente el diagnóstico y mostrar el apoyo 16X, 8X seleccionado. He buscado a través de la Bio de la no ha podido encontrar ningún modo para ajustar esta configuración. Yo no soy muy consciente de tecnología, pero estoy intentando. Cualquier Acer propietarios allí familiarizados con la adaptación de este ajuste. Cualquier ayuda se agradece. Acabo de recibir una EVGA 8800GT, SC, y no quieren perder su jugo.SO: Vista Home Basic SP 1 CPU: AMD 64 X2 4000 + GPU: EVGA 8800GT SC 174,74 RAM: 2 GB DDR2 533 PSU: 500W Antec SmartPower 2.0 SC: Creative SB X-Fi Xtreme jugador Comenzó como un Acer T180 UD400B MB: Acer EM61SM/EM61PM Todo está en la configuración de valores, como he dicho que acabo de saber lo suficiente como para ser peligroso, así que dejé todo como IS.I estoy jugando Frontline FOW COD4 BF2142 y BF2 todos en alto, por lo que seguro le gustaría que lo vería 16X . |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| podría ser el intentar poner la tarjeta en 8800 y, a continuación, podría ser x16
| |||
| |||
| Gracias 8800 pero que ya está instalado. Tengo unos pocos detalles que añadir: Sys. Bios versión 6.00 PG SMBIOS versión 2.3 Sys. Bios ID R01-B1 Cuando miré en el Bios el único establecimiento en relación con este título fue PCIE. PCI Express temas relativos tamaño máximo de carga útil los ajustes disponibles son: 128/256/512/1024/2048/4096 que se estableció en 4096 y no había nada superior. No sé si esta es mi única forma de MB para que el multiplicador PCIE o qué. ¿Podría ser que Acer era barato para hacer una MB con 16X, ¿es verdad que una ranura 8X es lo mismo que una ranura de 16X y es menos complejo de MFG. Me pregunto si no se ajuste a 16X con este cambio de placa base EM61SM/EM61PM? Este es uno de los precios que tengo que pagar por no tener la inteligencia o la unidad para hacer mi propio equipo, espero que no, pero no se sorprenda. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso es probablemente el problema. Sin embargo, algunas tienen dos ranuras - X16 es una ranura y la otra va en X8. Está en tu placa base dual PCI-E? Si es así, trate de mover la tarjeta a otra ranura y reiniciar el sistema.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Gracias, pero sólo una ranura para este MB. |
|
| |||
| |||
| Hmm .. entonces corto el fabricante de llamar y preguntar qué pasa, parece que podría estar fuera de suerte. NewEgg dice que usted tiene x16, pero ... no hay nada en la BIOS -> algo de malo.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dónde comprar 6 pines PCIe / PCI-E Cables? | carpious | Casos y fuentes de alimentación | 10 | 21 de agosto 2009 16:46 |
| ¿Puedo cambiar la placa base de un viejo con un PCIE | navnut | CPU, placas base y memoria RAM | 15 | 24 jul 2008 16:41 |
| Pci pciX PCIE | robina80 | Chat general de hardware | 1 | 24 jun 2008 11:18 |
| Pregunta sobre PCIe 2.0 | thingie2 | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 16 feb 2008 15:14 |
| Ayuda PLS - AGP o PCIe Mobo y qué es mejor?? / | gingarman | Chat general de hardware | 3 | 18 de enero 2007 13:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |