menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ayúdeme a elegir!

Reply

Herramientas de hilo
Old 29a-sep-2007, 10:52
Nuevo Miembro Grupo

Default Ayúdeme a elegir!

Hi, im nuevo en el foro y que buscan mejorar el asesoramiento. Im la compra de un equipo la próxima semana, pero no tengo mucho dinero (presupuesto ajustado). Quiero que mi equipo para el streaming de medios y, en ocasiones, los juegos de azar. Después de mucho tiempo dedicado a Internet, me ocurrió con dos torres, siendo la única diferencia entre ellos la CPU y la tarjeta gráfica:

1 .-

CPU: Core 2 Duo E4400
Tarjeta gráfica: ATI HD 2400Pro 256MB

2 .-
CPU: Dual-Core E2160
Tarjeta gráfica: Nvidia 8500GT 256MB

Que uno se desempeñan mejor en aplicaciones como juegos, de codificación de audio y Straming Media?
Old 29a sep 2007, 20:00
Grupo de donantes

Si se trata de mi dinero?

El E4400. A medida que su uso primario parece ser la más grande de medios de memoria caché de este cpu se vaya a poner en práctica (que no hace ninguna diferencia en el momento de los juegos de azar).

Además, mientras que su archtitecture exactamente el mismo que el E2160 es también 200mhz más rápido que entrará en práctica cuando los juegos de azar.

Sin embargo, y suponiendo que vas a estar utilizando al menos uno de 19 "pantalla (1280x1024) que vas a sufrir por los nuevos títulos de los juegos con una de esas tarjetas, sobre todo los juegos DX10.

Si va a estar jugando más, juegos DX9 I'd recomendamos buscar en una tarjeta diferente, tal vez una 7600GS o GT. Muy rentable y que tanto juego, muy bien, en la resolución antes citada.

Por último, independientemente de su sistema operativo (sistema operativo) me mira 2 GB de RAM para ayudar a acelerar las cosas, junto con la codificación y streaming.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 29a-sep-2007, 21:08
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Si se trata de mi dinero?

El E4400. A medida que su uso primario parece ser la más grande de medios de memoria caché de este cpu se vaya a poner en práctica (que no hace ninguna diferencia en el momento de los juegos de azar).

Además, mientras que su archtitecture exactamente el mismo que el E2160 es también 200mhz más rápido que entrará en práctica cuando los juegos de azar.

Sin embargo, y suponiendo que vas a estar utilizando al menos uno de 19 "pantalla (1280x1024) que vas a sufrir por los nuevos títulos de los juegos con una de esas tarjetas, sobre todo los juegos DX10.

Si va a estar jugando más, juegos DX9 I'd recomendamos buscar en una tarjeta diferente, tal vez una 7600GS o GT. Muy rentable y que tanto juego, muy bien, en la resolución antes citada.

Por último, independientemente de su sistema operativo (sistema operativo) me mira 2 GB de RAM para ayudar a acelerar las cosas, junto con la codificación y streaming.
Wow, gracias, realmente apreciar esto! Creo Ive formado por mi mente. Nos vemos en torno a amigo
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
HDD externo que elegir ..... dariuzthepole Unidades y Removibles 5 19 de enero 2009 18:32
Ayúdeme a elegir un caso / PSU, por favor! Airescape Casos y fuentes de alimentación 6 27 de enero 2008 01:12
RAM que elegir? stefmat90 CPU, placas base y memoria RAM 3 2 de enero 2008 07:13
Ayuda, que usted elija. sgtoku Chat general de hardware 1 2 de octubre 2007 22:34
¿Qué acogida a elegir? inve.tment Diseño Web, Hosting & SEO 5 17 de marzo 2007 05:03
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.