![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hi, im nuevo en el foro y que buscan mejorar el asesoramiento. Im la compra de un equipo la próxima semana, pero no tengo mucho dinero (presupuesto ajustado). Quiero que mi equipo para el streaming de medios y, en ocasiones, los juegos de azar. Después de mucho tiempo dedicado a Internet, me ocurrió con dos torres, siendo la única diferencia entre ellos la CPU y la tarjeta gráfica: 1 .- CPU: Core 2 Duo E4400 Tarjeta gráfica: ATI HD 2400Pro 256MB 2 .- CPU: Dual-Core E2160 Tarjeta gráfica: Nvidia 8500GT 256MB Que uno se desempeñan mejor en aplicaciones como juegos, de codificación de audio y Straming Media? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si se trata de mi dinero? El E4400. A medida que su uso primario parece ser la más grande de medios de memoria caché de este cpu se vaya a poner en práctica (que no hace ninguna diferencia en el momento de los juegos de azar). Además, mientras que su archtitecture exactamente el mismo que el E2160 es también 200mhz más rápido que entrará en práctica cuando los juegos de azar. Sin embargo, y suponiendo que vas a estar utilizando al menos uno de 19 "pantalla (1280x1024) que vas a sufrir por los nuevos títulos de los juegos con una de esas tarjetas, sobre todo los juegos DX10. Si va a estar jugando más, juegos DX9 I'd recomendamos buscar en una tarjeta diferente, tal vez una 7600GS o GT. Muy rentable y que tanto juego, muy bien, en la resolución antes citada. Por último, independientemente de su sistema operativo (sistema operativo) me mira 2 GB de RAM para ayudar a acelerar las cosas, junto con la codificación y streaming.
|
| |||
| |||
| Cita:
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HDD externo que elegir ..... | dariuzthepole | Unidades y Removibles | 5 | 19 de enero 2009 18:32 |
| Ayúdeme a elegir un caso / PSU, por favor! | Airescape | Casos y fuentes de alimentación | 6 | 27 de enero 2008 01:12 |
| RAM que elegir? | stefmat90 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 2 de enero 2008 07:13 |
| Ayuda, que usted elija. | sgtoku | Chat general de hardware | 1 | 2 de octubre 2007 22:34 |
| ¿Qué acogida a elegir? | inve.tment | Diseño Web, Hosting & SEO | 5 | 17 de marzo 2007 05:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |