menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ayúdeme a elegir mi tarjeta gráfica ....

Reply

Herramientas de hilo
Old 4 de octubre de 2008, 16:29
Miembro Grupo

Default Ayúdeme a elegir mi tarjeta gráfica ....

hey chicos, ningún comentario de mi parte en cuando, pero tengo una pregunta para usted?

tengo mi nuevo equipo y su poco sigy en mi cosita, y todavía estoy en la placa gráfica, la deambulación se si alguien puede ayudarme a encontrar una tarjeta gráfica medio decente para empezar a jugar Command and Conquer 3: Tiberium Wars: Kane edición, a un ritmo decente, digno, con detalle, y también apoyo aero sin problemas, puedo hacerlo en este momento, pero c & D es dolorosa cuando se utiliza la configuración de su primera cosecha.

también cualquier persona podrá elegir una tarjeta que también podría apoyar atleta conductor: Grid, para cuando lo reciba.

ps debido a la disposición de mi consejo, cualquier PCI-e x16 no caben en si de sus más de 50 mm más largo en torno a la ranura de la tarjeta, por lo que no adjunto secador de pelo hasta el final de la tarjeta.
Old 4 de octubre de 2008, 17:13
Grupo de donantes

http://www.computer-juice.com/forums...station-18844/
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 4 de octubre de 2008, 18:00
Grupo de donantes

Para que sepas qué tipo de tarjeta que usted necesita, tengo una ATI HD3850 y se ejecuta C & C3: Kane edición en el pleno (en mi opinión, sólo 2 o 4x AA, aunque creo (que ha sido un tiempo desde que he jugado)) por lo menos nada tan buena como la que debería estar bien. No está seguro acerca de la red sin embargo.

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 4 de octubre de 2008, 18:40
Grupo de donantes

en primer lugar, cuánto dinero puede gastar en esta tarjeta gráfica? ¿necesita súper gráficos? ¿qué otra cosa va a estar haciendo, además de jugar los juegos?

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 4 de octubre de 2008, 22:25
Grupo de donantes

¿Cuánto tiempo es de 50 mm en pulgadas?
Old 5 de octubre de 2008, 00:54
Miembro Grupo

bien gracias por el enlace de carbono, no es útil para mí, necesito saber si la tarjeta es fiable y es fresco la mayor parte del tiempo y, por último, un tiempo demasiado.

gracias thingie2, útil saber que al menos una tarjeta, sino casi en un 100 libras es un poco demasiado caro, pero podría considerar en el futuro.

equipo gobernante, supongo alrededor de 50 - 75 i puede pasar eso si no sé lo suficiente como para ser capaz de obtener una tarjeta que puede jugar COD4 y COD5 y cuando sale, pero con la raza reallly conductor: la rejilla y creo que COD4 abarca por lo menos, eso es todo i plan de jugar en mi pc por el momento, y realmente no plan de uso de gráficos para cualquier otra cosa, aparte de la visualización del álbum en iTunes, pero puede hacer que a bordo de multa, además de utilizar Vista Aero, que sólo necesita un toque arriba.

Bubba 50mm para usted inchs es de alrededor de 1,9685, como mi teléfono me dice Hehe, voy a medida que la longitud, el blanco de la que también se refiere a mi conectores SATA son.

Me olvidé de mencionar antes también, que mis módulos de memoria son casi recto por encima de mi ranura PCI-E, un poco en una dirección norte-eastly, de modo que nada tooo amplia en el consejo en este sentido.
Old 5 de octubre de 2008, 01:49
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por rbscooby View Post
gracias thingie2, útil saber que al menos una tarjeta, sino casi en un 100 libras es un poco demasiado caro, pero podría considerar en el futuro.
¿Dónde has estado buscando? Tengo mi tarjeta de alrededor de £ 50 (aquí está mi tarjeta) Y tiene un mercado secundario refrigerador funciona de modo inactivo alrededor de 40 º C, no han comprobado la carga temps. Sin embargo, según la pegajosa de carbono no es el mejor valor de las tarjetas de este nivel, por lo que tal vez quiera elegir otros alrededor del mismo nivel pero más baratos.
Old 5 de octubre de 2008, 04:32
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por rbscooby View Post
bien gracias por el enlace de carbono, no es útil para mí, necesito saber si la tarjeta es fiable y es fresco la mayor parte del tiempo y, por último, un tiempo demasiado.
¿Cuál es la razón por la que es vinculada.

No escribir cosas sobre la base de alguna otra lista de criterios arbitrarios. Si están ahí está recomendado recomendado por esa razón.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 5 de octubre de 2008, 09:55
Grupo de donantes

la 8800 GT es una muy buena tarjeta de alrededor de US $ 100 que es lo que nos de 200 euros?
Old 6 de octubre de 2008, 12:11
Miembro Grupo

sorry i acaba de poner en google y se dio la vuelta y dijo que a partir de 85 también 105, didnt mirada dura
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Qué tarjeta gráfica debo elegir? jeffhghtn Tarjetas gráficas y Monitores 2 17 de septiembre 2009 22:12
Nueva Tarjeta gráfica - Tarjeta Actual = NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 anaconda1991 Tarjetas gráficas y Monitores 9 5 de agosto 2009 08:44
¿Puedo usar una tarjeta gráfica PCI? pete21 Tarjetas gráficas y Monitores 8 17 de enero 2009 12:57
RIP tarjeta gráfica pete21 Tarjetas gráficas y Monitores 3 11-nov-2007 16:31
Nueva tarjeta gráfica Kane Tarjetas gráficas y Monitores 12 26 jul 2007 13:44
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.