![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, no estoy seguro si este es el espacio para publicar este tema, lo siento si no es por adelantado. Nosotros de todos modos recientemente he estado teniendo un problema con mi equipo. Cuando voy a jugar cualquier juego como Counter-Strike mi monitor mostrará violeta / rosa y verde las líneas. Recientemente he actualizado mi controladores de vídeo. Mi tarjeta de video es una RADEON 9800 series de 128mb. Aunque he llegado controladores más recientes el problema persiste. He intentado mover los altavoces o cualquier tipo de la electrónica fuera de mi monitor, pero aún se produce el problema. Incluso he intentado mi otro monitor para ver si era mi monitor, pero hizo lo mismo que a uno como nosotros. Mayo nadie sabe nada con respecto a este tema por favor ayuda. Gracias de antemano! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿se hace en el menú principal? has intentado volver a instalar? Dudo que arreglar lo que aún no intente Cuz i dont want to ur residuos tiempo:)
| |||
| |||
| Ciertamente, no me cabe duda de que es el juego en sí, lo hace en varios juegos. Normalmente, cuando he tratado de jugar Counter-Strike después de 5 minutos de juego y en el juego o más que va a suceder. Por entonces no desaparecerá hasta que reiniciar mi ordenador. Cuando juegan de nuevo que va a suceder de nuevo. Te lo agradezco, gracias. Más información es bienvenida. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Te ha tomar las medidas adecuadas para desinstalar los antiguos controladores de primero? o porque simplemente hay que poner los nuevos en la parte superior de los antiguos?
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| No acabo de escribir sobre los antiguos controladores. ¿Cómo puedo desinstalar los viejos? Mi equipo y, a continuación, agregar quitar programas? Voy a darle un try.Thanks. |
|
| |||
| |||
| 1. Desinstalar los controladores ATI también se encuentra en Agregar o quitar la sección. Una vez eliminado, se le pedirá que reinicie .... hacerlo. 2. Al volver a las ventanas, el asistente de Nuevo hardware encontrado y se le indicará que ha encontrado una nueva tarjeta VGA y le pedirá los controladores. CANCEL hit! 3. Descargar Driver limpiador profesional aquí DC 4.Run seleccionar todo ATI 5. Ahora es el momento de instalar su nuevo conductor Espero que ayude:)
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Hola, he seguido este procedimiento. Pero todavía no la esperanza. Realmente no sé qué hacer ahora. Cuando ni siquiera im jugando ahora lo hace. |
|
| |||
| |||
| Estoy bastante seguro de esto es un problema de sobrecalentamiento. ¿Cuánto tiempo se ha abierto desde que el ordenador? Yo sugiero que se abre y comprobar cómo todo es polvo. Limpiar el ventilador y el uso de filtros de aire comprimido para eliminar todo el polvo que pueda encontrar. Suena como artefactos para mí, y mi experiencia de todos los equipos tienen diferentes escenarios relacionados con el artefacto. Generalmente cuando overclocking demasiado lejos o la tarjeta gráfica se pone demasiado caliente obtener puntos verdes en todo el terreno en 3D. |
|
| |||
| |||
| hola, he llegado a la conclusión de mi problema es debido al calor. He abierto mi ordenador y se eliminan todas las partículas de polvo. Y sólo para ver si se trata de un problema de calefacción que tomé un ventilador y lo puso en mi ordenador que apunta hacia mi tarjeta de vídeo. Ahora todo parece estar funcionando correctamente. Gracias. |
|
| |||
| |||
| Booyah! He arreglado un problema. Espero que todo va bien, buena suerte. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Verde pequeño líneas onduladas y Windows no carga | polakstanek | Sistemas operativos Windows | 6 | 12 de octubre 2008 10:11 |
| AYUDA .. Líneas de seguimiento y agitación | Razor | Tarjetas gráficas y Monitores | 4 | 20 de octubre 2007 10:11 |
| Problema con mi monitor! Dos líneas en él! | Sendron | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 18 oct 2007 12:17 |
| De color en movimiento, staticy líneas del monitor ... | Charlie pintor | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 12 de octubre 2007 12:39 |
| Verde y morado líneas | Probert | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 12 de octubre 2007 12:37 |
| Herramientas de hilo | |
| |